Shane McMahon es despedido en WWE SmackDown
 

Ladder match: Shane McMahon vs Kevin Owens en WWE SmackDown

Continuamos con WWE SmackDown.

El combate comienza con la impaciencia de Kevin Owens ante Shane McMahon después de impedir a Greg Hamilton terminar la introducción de Shane para proceder a atacarle y llevarle a las cercanías del ring. Owens comienza a dominar sobre el combate y coloca rápidamente una escalera sobre el ring pero Shane impide que Owens suba y le ataca.

Shane lanza la escalera fuera y Owens invierte Shane McMahon. No obstante, las hostilidades se transcurren fuera del ring y Kevin Owens vuelve a caer en manos de Shane McMahon para ser atacado con escaleras y luego ser colocado sobre la mesa de comentaristas. McMahon se lanza desde la tercera cuerda con un diving elbow drop contra Kevin Owens y estampa la mesa de los comentaristas.

Volvemos de comerciales y vemos a Kevin Owens lanzarse contra Shane McMahon sobre una escalera rompiéndola en dos partes. Owens retoma el control del combate y regresa al ring para colocar una escalera en el centro del ring e intentar llegar a descolgar el maletín. No obstante, aparece Shane McMahon y le ataca con una silla metálica con varios golpes en la espalda. Después de propinarle una serie de golpes, Shane decide colocar a Owens sobre el esquinero y realiza un coast to coast con la escalera de por medio. Shane tiene una oportunidad de oro y coloca una escalera en el centro del ring para intentar escalarla… pero… Owens logra realizar una powerbomb y dejarle fuera de combate! Kevin Owens tiene vía libre para escalar la escalera y descolgar el maletín! KO ES EL GANADOR Y SHANE MCMAHON SERÁ DESPEDIDO.

RESULTADO: Kevin Owens derrota a Shane McMahon.

Después del combate, Kevin Owens le grita a Shane McMahon; «estás despedido!» y le aplica un stunner.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.