Sexy Star la Reina de Reinas de Triple A
 

Una gran polémica ha girado durante todo el día de hoy en las redes sociales debido a lo pasado anoche en Triplemania XXV entre Sexy Star y Rosemary

¿Lesionó voluntariamente Sexy Star a Rosemary?

Tal y como vimos ayer en Triplemania XXV, Sexy Star retuvo el título de Reina de Reinas en una fatal four way ante Ayako Hamada, Lady Shani y Rosemary. Sexy Star ganó tras hacer rendirse a Rosemary en un armbar, pero cuando el árbitro le ordenó parar tras rendirse la lucahdora de GFW, Sexy Star continuó aplicando el movimiento lo que «provocó» la lesión de Rosemary. Durante la noche de ayer surgieron muchos reportes hablando de la poco profesionalidad de la luchadora al no cejar en su llave y provocar una lesión a Rosemary, lo que significaría una falta de profesionalidad absoluta por parte de la luchadora mexicana. Pero durante el día de hoy hemos visto varias respuestas de luchadoras e incluso de la jefa de las Knockouts de Global Force Wrestling pidiendo a Sexy Star que se atreva a ir a Impact con lo cual las sospechas de que pudiera ser una storyline han ido aumentando.

¿Es recomendable comenzar una storyline de esta manera?

Absolutamente no, comenzar un storyline así, hace crear un mal ambiente enorme dentro del mundo del wrestling, quizá Triple AAA y Global Force Wrestling necesitan esto para salir en las noticias, pero es bastante lamentable que vendas la provocación de una lesión voluntaria como el principio de una rivalidad. Además de estar jugando con el prestigio y la profesionalidad de una persona, en este caso Sexy Star, que si bien tiene parte de culpa por aceptar esta storyline, también hay que reconocer que muchas veces los luchadores no pueden escoger. Veremos en que acaba todo esto, pero la verdad es que a día de hoy, quién más ha salido perdiendo ha sido Sexy Star ya que su imagen ha quedado muy dañada.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.