Seth Rollins y Becky Lynch hablan sobre su matrimonio
 

Becky Lynch y Seth Rollins querrían mantener su matrimonio personal fuera de las storylines de WWE

Durante estos últimos días pudimos ver como unas muy buenas noticias salían a la luz cuando anunciaban que Seth Rollins había pedido matrimonio a Becky Lynch y esta respondió con un «sí». Desde fans hasta trabajadores en la empresa de WWE se encuentran muy felices después de estas asombrosas noticias.

Brad Shepard ha informado que todo el mundo ha hablado sobre el reciente matrimonio de Becky Lynch Seth Rollins de la mejor forma posible y que son una gran pareja. No obstante, a pesar que a partir de ahora ambos sean felices en su vida personal, no significa que su relación tenga que involucrarse de forma aún más destacada en las historias de televisión en WWE.

A continuación las palabras de Brad Shepard respecto al caso:

una fuente interna en #wwe sobre el matrimonio de seth rollins y becky lynch: todo el mundo está contento sobre las novedades. hay una gran evidencia que son perfectos el uno para el otro. también se ha hablado para que la boda tome lugar después de wrestlemania. ellos preferirían que su matrimonio se encuentre fuera de las storylines de wwe.

La empresa de WWE debe de ser consciente de aquí a muy pronto que tanto Becky Lynch Seth Rollins quieren mantener su relación personal apartada de su trabajo. Y tampoco les gustaría ver como la empresa para que ellos trabajan, utilicen la relación de su matrimonio para el argumento de su trabajo.

¿Qué piensas sobre la situación? ¿Crees que WWE seguirá utilizando la relación entre Becky y Seth para seguir desarrollando storylines?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.