Seth Rollins habla sobre la relevancia de The Shield en la actualidad

Como bien sabemos, The Shield es una de las facciones más dominantes e importantes en los últimos años de la empresa de Vince McMahon. Los tres miembros han tenido un gran paso como luchadores individuales. A pesar que uno de los tres se encuentra en la empresa competencia, actualmente los tres se mantienen destacados en sus respectivos lugares. Ahora, Seth Rollins se animó a realizar un pequeño análisis de sus hermanos y él mismo en la lucha libre profesional.

Seth Rollins analiza la actualidad de The Shield en la industria

Durante una aparición en el podcast «The Pat McAfee Show», Seth Rollins abarcó temas relacionados a sus ex compañeros del stable The Shield. Asimismo, El Visionario comparó donde se encuentran actualmente los tres a diferencia de los integrantes de The New Day. Incluso, considera que su antiguo equipo es el mejor en la historia a diferencia de The New Day.

«Por el bien mayor, ¿verdad? Quiero decir, mira donde está ahora Roman (Reigns). Mira donde está ahora Mox (Jon Moxley), mira lo que está haciendo. Y yo, estoy aquí en tu programa, hablando de todo. Por lo tanto, creo que todo el mundo lo está haciendo muy bien. Pero mira dónde está The New Day. ¿Qué están haciendo? ¿Están aquí sentados en tu programa? ¿Son los más grandes de todos los tiempos? Absolutamente no.»

Los tres integrantes de Sierra Hotel India Echo Lima Delta han tenido un gran paso en solitario dentro de la industria. Por su parte, Roman Reigns es la máxima figura y atracción dentro de WWE, y es el Campeón Universal más dominante en la historia. Por otro lado, Seth Rollins ha sido protagonista de diversos sucesos históricos dentro de WWE y ahora con tantos logros se ha posicionado como un futuro miembro al Salón de la Fama de WWE. 

Finalmente, tenemos a Jon Moxley, quien tuvo un paso considerable dentro de WWE y también participó en dos noches históricas en la empresa junto a sus amigos y hermanos de The Shield. En el momento que abandonó la empresa, logró reinventarse nuevamente en AEW colocándose hasta hoy en día en una gran atracción de la empresa y de los luchadores más queridos por la fanaticada. 

Por lo tanto, podemos decir que los tres integrantes actualmente tienen un estatus bastante alto en la industria. Los tres hermanos han logrado grandes cosas que sin duda alguna serán recordadas en el momento que decidan colgar los botines y dar un paso del negocio. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!