Seth Rollins habla sobre el storytelling de WWE

El campeón Universal de WWE, Seth Rollins, ha dado su opinión sobre el desarrollo del storytelling en WWE.

WWE ha pasado por varias eras a lo largo de las últimas décadas. En la actualidad, nuestro campeón Universal de WWE, Seth Rollins, se encuentra en una de las posiciones más altas de la empresa siendo uno de los luchadores más conocidos. No obstante, a pesar de ser un main eventer y campeón Universal, no está teniendo el mejor bookeo dentro de su rivalidad contra «The Fiend» Bray Wyatt.

Houston Chronicle ha tenido la oportunidad de hablar con Seth Rollins y durante la entrevista, el campeón Universal de WWE ha comentado el storytelling actual que lleva a cabo WWE y su evolución a lo largo de los años. Rollins definió al storytelling de WWE como una especie de «locura» y dio el ejemplo de Mick Foley sobre cómo WWE continúa contando historias diferentes en el ring.

Os dejamos con las palabras de Seth Rollins:

sí, wrestling es una especie de locura que te permite contar historias en diferentes maneras. foley es un gran ejemplo. es un grandioso storyteller que lo ha hecho de varias maneras. él era muy bueno en el ring.

él era fantástico vendiendo sus lesiones. y además era atlético cuando lo tenía que ser. nuestra audiencia ahora pregunta sobre el storytelling, pero ellos se divierten con un estilo diferente, como un estilo de high-flyer. es más cuestión de acción.

en mi caso, tuve la transición de distintos «slayers» (hablando sobre su personaje). beast slayer. ahí fuera siempre hay algo que exterminar. encuentras una manera de hacer un nuevo monstruo. el arco de mi personaje se ha desarrollado en siete años y ha estado siempre abundando sobre el mismo lugar. y hay un número infinito de lugares que ir desde aquí.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorFinn Bálor: «El roster principal de WWE es como una película de Los Vengadores»
Artículo siguienteLos títulos de parejas de Smackdown en juego el viernes que viene
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.