Seth Rollins: «Finn Balor me debe una»

Seth Rollins pide otro combate contra Finn Balor

La semana pasada ambos se enfrentaban en un gran combate que ganaba limpiamente Finn Balor y esta semana Seth Rollins buscaba la revancha pero no la consiguió ya que Kurt Angle establecía que Finn y The Club se enfrentarían a Miztourage. Fue tras el combate cuando éstos atacaron sin piedad a Balor y cuando Seth acudía a salvarle. En una entrevista en backstage, posteriormente, decía esto:

Estamos a tres semanas de Wrestlemania y de tu triple amenaza por el título intercontinental pero esta noche salvaste a uno de tus rivales en ese combate ¿Qué es lo que pretendías? ¿Porqué lo has hecho?

Tengo que ser honesto contigo, lo primero es que al inicio de la noche fui a hablar con Kurt Angle y le dije que quería un combate de revancha con Finn Balor después de la semana pasada. Creo que estaba en un buen momento de cara a Wrestlemania pero perder con Finn de manera limpia me dejó un mal sabor de boca y Kurt me dijo que The Club tenía un combate esta noche contra the Miztourage, así para mí no se trataba de salir y salvar a Finn Balor, lo que quería hacer era demostrar que no estoy equivocado y asegurarme que Finn Balor sabe que me debe una porque quiero ese combate y lo voy a conseguir de una u otra manera antes de Wrestlemania. Así que quiero dejar claro que era por mí no por Finn Balor… ¿Quedan solo tres semanas para Wrestlemania? ¡Qué locura! El título intercontinental, The Miz, Finn Balor, yo… tengo muchas ganas de que llegue.

A continuación os dejamos con las imágenes del combate entre The Club y The Miztourage y la intervención final de Seth Rollins de la que se hablaba en la entrevista y que WWE colgó en su canal de Youtube:

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!