Seth Rollins Jon Moxley
 

Seth Rollins critica a Jon Moxley. El actual campeón de WWE no ha dudado en criticar a su compañero en The Shield sobre sus comentarios sobre la empresa.

Seth Rollins critica a Jon Moxley

Seth Rollins criticó a Jon Moxley, anteriormente conocido como Dean Ambrose, luego de los comentarios recientes que la estrella de AEW hizo sobre WWE.

Hablando en el podcast de SI Media, Seth Rollins sugirió que Jon Moxley no podía «manejar la apretada agenda de WWE» y se preguntó por qué su antiguo socio de Shield decidió criticar a la WWE después de que fue tratado como una de sus mejores Superestrellas durante la mayoría de su tiempo en la empresa.

«Ambrose puede hacer lo que quiera. El es adulto. Él tiene puestos sus pantalones de adulto, puede salir y decir lo que quiera, pero la conclusión es que no todos están equipados para manejar los rigores de WWE y el calendario, y cómo le afecta mental y emocionalmente «.

 

Respecto al movimiento de Moxley a AEW, Rollins agregó:

«Él puso su corazón y su alma en el viaje y el horario y las lesiones y el trabajo en el ring y todo eso, pero al final del día, tomó su pelota y se fue a su casa o se fue a otro lado, al menos . ”

Cuando se le preguntó sobre la aparición de Moxley en el podcast de Chris Jericho, Rollins dio esta respuesta brutalmente honesta:

«No te puedes quejar por quejar, lo primero que tienes que hacer es preguntarte si has hecho todo lo posible para estar mejor, si piensas definitivamente que sí, y quieres ir a otro sitio, entonces vete. Si piensas que no, primero piensa en mejorar antes de en criticar gratuitamente.»

A pesar de sus comentarios críticos, Rollins agregó que «no tiene nada más que amor y respeto mutuo» por Moxley.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.