Séptimo Dragón sufrió accidente en motocicleta

Séptimo Dragón sufrió un accidente en motocicleta este 27 de diciembre, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

El luchador internacional fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga la noche del domingo. El accidente se registró en la autopista Salamanca-Irapuato.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió en dirección a la ciudad petrolera, metros antes de llegar al puente de la ensambladora de vehículos.

El Sol de Salamanca indicó en su portal web que el luchador se encuentra delicado de salud. Está internado en una clínica privada.

FAMILIARES PIDEN AYUDA DEL GREMIO LUCHÍSTICO

Familiares y amigos piden en redes sociales la colaboración del gremio luchístico para donar sangre y fondos con el fin de ayudar al luchador independiente.

Aunque aún no hay mucha información sobre su intervención quirúrgica, no se sabe si el gladiador regresará a los cuadriláteros a luchar.

Originario de Salamanca, Guanajuato, Séptimo Dragón es un luchador independiente que comenzó su carrera a la edad de 14 años en el Gimnasio Acuario.

Fue entrenado por el fallecido luchador Rey Muerte y tuvo su primera lucha como profesional al lado de Sombra.

ES INTERNACIONAL

El mexicano ha luchador en empresas como DTU, Triple A, The Crash, Nación Lucha Libre, IWRG, solo por mencionar algunas.

En el ámbito independiente, Séptimo Dragón luchó en Martínez Entretainment, MLW, IWC, entre otras empresas.

CONQUISTÓ DTU

Dentro de su palmarés solo ha tenido un campeonato en su trayectoria y se trata del título Alto Impacto de DTU siendo el octavo campeón de la empresa.

Fue en su tierra, Salamanca, donde consiguió este título al derrotar Jinzo (Raúl Mendoza), Pesadilla y Drastik Boy.

Solo tuvo este campeonato por tres meses ya que lo perdió más tarde contra Drastik Boy. En la lucha también estuvieron Black Fire, Ricky Marvin y Tony Rodriguez.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

 

Artículo anteriorBruce Prichard explica porque Sabu comenzó a «hablar» en WWE
Artículo siguienteWWE RAW del 28 de diciembre : Cobertura y Resultados
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.