Se dan a conocer los planes de Shane McMahon en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han querido destacar el papel de la empresa al tomar la decisión de expulsar o echar a su hijo de la compañía. Algo que no ha sentado bien dentro de círculos internos, pero dentro de otros ha sido la mejor opción después del caos generado en el PPV WWE Royal Rumble.

Los planes de Shane McMahon

Fightful respaldó informes de esta semana que decían que Vince McMahon hizo cambios y rechazó mucho de lo que Shane quería hacer. Varios reportes indican que el hijo del presidente quería salir en una posición consolidada que le permitiese brillar en el Rumble. Algo que comento para entrar como número 1, aunque fue variando. Tanto que el propio Orton le tuvo que decir que saliera al ring que era su momento en el Rumble.

Una situación que ha provocado su salida. En 2014 vendía todas las acciones que su padre los dejaba por ser familia. Algo que económicamente le ha solucionado la vida. La única vinculación a la empresa se debía al aspecto luchistico. Algo que ha decantado la separación entre amabas partes.

Shane estaba listo para luchar contra Seth Rollins en WrestleMania y el plan era establecer ese ángulo en el pago por evento de Elimination Chamber. Shane fue retirado y Austin Theory fue colocado en su lugar para el partido de Cámara. Otras cosas reportadas esta semana: Shane lanzó para luchar contra Bobby Lashley en Mania y también lanzó para luchar contra Theory. Nada de eso va a pasar.

Los planes del luchador han sido cancelados. Por lo tanto puede ser una situación similar a lo ocurrido en 2009. En la cuál Shane desaparecía durante varios años de la empresa. Esto ha podido provocar mayores tensiones dentro del propio roster. Como informamos la moral del vestuario está en un momento complicado.

La tensión generada por los cambios constantes de Shane fueron varias situaciones de estrés que pusieron en riesgo a todos los luchadores. Algo que evidencia el problema real dentro de la WWE. Un PPV catalogado por muchos como un mal evento, pero que supone el inicio del camino al magno evento.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!