Tras el estado de shock en el que muchos quedamos tras lo sucedido anoche en Wrestlemania, hoy se ha sabido la verdadera identidad del pequeño Nicholas que ayer ganaría los títulos de parejas de RAW con su compañero Braun Strowman.

El pequeño Nicholas, hijo de un referee de WWE

Ya se sospechaba ayer tras la búsqueda de Strowman por los pasillos del Mercedes Superdome, de que el pequeño Nicholas debía ser alguien colocado por WWE para la ocasión y pocas horas después hemos descubierto que realmente esto era así.

El pequeño Nicholas, es el hijo del actual árbitro de WWE, John Cone que lleva en la empresa de los McMahon desde 1995 donde comenzó a arbitrar sus primeros encuentros. Entre otros combates destacados, Cone fue el encargado de arbitrar el combate entre The Undertaker y Roman Reigns en Wrestlemania 33 y también era el árbitro que estaba en el ring durante el combate entre Braun Strowman y Big Show donde el ring se rompió.

¿Que pasará con el pequeño Nicholas?

Tras lo acontecido ayer en Wrestlemania 34, ahora queda una gran duda importante en la cabeza de los fans de WWE, ¿que pasará con el Pequeño Nicholas?. La idea es que el joven aparezca esta noche en RAW junto a Braun Strowman, pero esta por ver si WWE va a permitir a Strowman que el chico pueda volver a subir al ring como luchador sin tener ninguna experiencia pasada y mas siendo menor de edad.

También nos faltará ver la reacción de The Bar tras lo acontecido anoche ya que seguramente reclamarán su combate de revancha por los títulos y veremos si en ese combate intentarán buscar que Nicholas se quede solo en el ring para poder recuperar los campeonatos.

Sea como fuere WWE ha tomado una decisión muy polémica y tendrá que contar al Universo WWE como va a solventar la misma.

 
No Hay Más Artículos