Scarlett Bordeaux revela por qué salió de la programación de WWE

Las ex-estrellas de WWE Scarlett (Scarlett Bordeaux) y Karrion Kross (Killer Kross) hablaron en una entrevista con ‘Oral Sessions with Renee Paquette’ acerca de su reciente paso por NXT y Monday Night RAW.

Scarlett Bordeaux y Killer Kross se enteraron de que habían sido despedidos mientras iban hacia el aeropuerto

«Él (Karrion) estaba dejándome en el aeropuerto de Newark, estábamos a cinco minutos del aeropuerto. Iba a tomar un vuelo hacia casa dos días antes de lo planeado y recibí la llamada en mi celular, recuerdo decir ‘¿Estás hablando jodidamente enserio? ¿Es enserio?’. Fue gracioso ya que el recibió la llamada cinco minutos después y lo primero que me dijo al subir la mirada fue ‘Gracias a Dios. Gracias a Dios no fuiste solamente tú, sino que al menos somos ambos» Reveló Bordeaux.

Uno de los posibles motivos de la salida de la pareja es el pésimo bookeo que recibió Kross después de ascender a RAW, pues además de perder toda su credibilidad que había obtenido después de un imponente paso por NXT, también empezó a aparecer sin Scarlett, hecho que sin duda no le agradó a los fanáticos. Hasta ahora no habíamos recibido explicaciones acerca de esta ausencia, pero Bordeaux reveló que todo sucedió debido a una cirugía en sus senos:

«Estuve llevando a cabo luchas antes de RAW y SmackDown porque ellos querían que yo luchara. Después de la segunda pelea, todo estaba yendo bien, llegué a casa esa noche y me miré al espejo y pensé ‘una de ellas no luce como la otra’. Así que al siguiente día fui inmediatamente al médico y dije ‘Hey, no estoy segura si me volví loca, no sé si ellas siempre lucen así’.

A pesar de que Scarlett podría haber continuado al lado de Kross, WWE solo la quería como luchadora

«Con la adrenalina del wrestling, hay cosas de las que ni siquiera te percatas» Continuó Scarlett, «Así que ni siquiera pensé nada acerca de eso. Ellos me dijeron como ‘Oh mi Dios, sí, uno de tus senos se ha ido totalmente’. Pensé ‘Ok, puedo realizarme la cirugía y controlarlo… Puedo estar en ringside, eso no es un problema, simplemente no podré luchar’. Pero el plan para mi era, supongo, luchar. Ellos dijeron ‘Cuando estés a tiempo completo aquí, vas a pelear’, y en ese momento desecharon todo lo relacionado con ser mánager, así que estuve sentada en casa esperando durante los últimos cuatro meses.» Narró Scarlett.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!