Bray Wyatt lesionado tras Hell in a Cell
 

Hell in a Cell 2019

El domingo tuvimos una noche llena de emoción, tanto buena como mala. Una noche con mucha polémica y con fans muy cabreados, pero también pudimos disfrutar de unas luchas muy buenas en este Hell in a Cell. Sin embargo para otros, la noche no ha terminado como tenía que terminar, ya que tuvieron molestias después de sus combates.

Siendo un pay-per-view en cierto modo muy peligroso para las superestrellas, debido a la celda infernal y los objetos que ellas utilizan para lograr vencer al contrario, no queda duda de que pueden ocurrir lesiones graves durante los combates de este pay-per-view. Por desgracia, la noche del domingo no fue una excepción.

¿Qué ocurrió realmente?

Aun no se sabe el momento exacto de las lesiones de ambos. Sin embargo, llegaron rumores de que Sasha se daño la espalda en su lucha con Becky Lynch. No sabemos exactamente si esto hará que Sasha Banks esté fuera de los cuadriláteros por mucho tiempo, pero esa fue la razón por la cual no apareció en el WWE Raw celebrado anoche.

Otro que no pudo salir sin daños de la celda infernal, fue Bray Wyatt. Después de la controversial lucha contra Seth Rollins por el campeonato Universal, donde muchos fanáticos acabaron muy cabreados por el final de este combate, Bray Wyatt también sufrió algunos daños que pueden causarle alejarse de nuevo del ring por un tiempo.

Tampoco se sabe muy bien el momento de su lesión y tampoco se conoce el tiempo que estará fuera del ring. Sin embargo, Bray Wyatt se hizo presente anoche en WWE Raw después del show, para atacar a Cesaro. Esto indica que Bray no estará de baja por mucho tiempo.  

La lesión de Sasha Banks parece más grave

Aunque hay rumores que dicen que Sasha se dañó la espalda, esto parece que no se está confirmando, y puede que Sasha Banks haya sufrido una lesión más grave de lo que se pensaba. Sin embargo, no llega ninguna información sobre que le ocurre. Dave Meltzer habló sobre ello y dijo que hay personas que conocen la situación de ¨The Boss¨ pero que nadie quiere decirle nada. Estas fueron sus palabras.

¨LA sesión de sasha banks no está confirmada. esto hará difícil saber cuando volverá al ring. Es uno de esos acuerdos donde la superestrella no quiere decir el tipo de lesión que tiene. hay gente que conoce la situación de sasha pero no me lo dirán a mi¨

Pase lo que pase, deseamos a Sasha Banks y a Bray Wyatt una pronta recuperación y una vuelta al ring lo más próxima posible.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!