Sasha Banks WWE
 

Sasha Banks tampoco viaja a la gira europea de WWE. Os traemos las últimas noticias del estado de Sasha Banks con respecto a la empresa de Vince McMahon.

Sasha Banks tampoco viaja a la gira europea de WWE

De acuerdo con Mike Johnson de PWInsider, Sasha Banks fue incluida en los documentos internos de la WWE para viajar a Europa en su próxima gira. Ella también está siendo anunciada para los eventos de la gira en el sitio web de WWE.

Sin embargo, según PWInsider, Sasha Banks no viajó con el roster de Raw cuando partieron para Europa ayer. PWInsider también informa que Banks tenía programado filmar material promocional para el próximo videojuego WWE 2K, a principios de esta semana, pero no hay información sobre si eso sucedió o no.

El 11 de abril se informó que Banks quería dejar la WWE durante el fin de semana de WrestleMania debido a sus frustraciones por haber perdido los Títulos de Parejas Femeninos y WWE quería separarla a ella y a Bayley. Se le dio a Banks tiempo libre para pensar en su decisión y, hasta ahora, no se ha logrado ningún progreso. El 23 de abril se informó que Banks y WWE estaban «en un punto muerto». Se informó que WWE tenía la esperanza de que Sasha regresará a tiempo para Money in the Bank el 19 de mayo, pero a día de hoy, no está bookeada para participar en el evento.

 

Banks no ha aparecido en televisión de WWE desde WrestleMania 35.

Parece que las cosas no avanzan entre Sasha Banks y la empresa y ahora mismo da la sensación de que Sasha Banks podría estar haciendo un Neville y esperar a que la empresa la libere de su contrato. La verdad es que si Sasha saliera de la empresa tendría varias empresas dispuestas a ofrecer mucho dinero por su fichaje.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.