Samoa Joe habla sobre competir contra Aj Styles en otras empresas

Samoa Joe habla sobre competir contra Aj Styles en otras empresas. Durante el tiempo en Europa, Samoa tuvo tiempo de conceder entrevistas a medios Británicos. Es por ello, que os traemos, la información concedida a Sky Sports. Planeta Wrestling, te trae cada uno de los comentarios del luchador de la WWE.

 

 

Hablando del Arte de la intimidación:

“La intimidación es un animal inusual. Es mucho más, sobre el lenguaje corporal y la comprensión de la psique humana. Sabiendo que generalmente una mirada directa aplastará a la mayoría de las almas humanas. Y eso es solo su esencia … La mirada aplastante del alma, la desilusión paternal, mezclada con un poco de odio y rabia, estás en camino.”

Trabajando con AJ Styles en ROH y TNA:

“Sí, trabajé con él en un montón de otras compañías además de aquí. No, podemos,  decir totalmente el nombre, elegiré no hacerlo. [‘Dijo el luchador entre risas’.] Todo el mundo dice ‘Oh, no puedes decir el nombre’ no, no lo hago porque sé que en tu casa aparecerás en tu tablero de mensajes y dirás, ‘No lo hizo ¡dilo! ¡Él no lo dijo! ¡Solo dilo por mí! “No lo digo porque estás reaccionando de esa manera y eres un ser humano adulto, es ridículo. … ¡Ya sabes! Ya tienes la información, ¿solo quieres que lo repita? Es tan redundante “.

 

Actualidad para el luchador

Parece que grandes cosas sucederán para él. Si todo no cambia, estará el próximo mes de Junio luchando por ganar el maletín de Money In The Bank. Y también informaciones de hace un mes, le situaban como el próximo retador al campeonato Mundial de la WWE.

Precisamente, ese feudo podría llegar ante Aj Styles, con quién ha coincidido en otras empresas. Aunque existe la posibilidad de enfrentar a Shinsuke Nakamura. El rival de Samoa por el título Mundial aún está por decidir.