Sami Zayn ya habría renovado su contrato con WWE

Según los últimos rumores la super estrella de WWE SmackDown Sami Zayn también habría tomado la decisión de renovar su contrato con la empresa como lo hizo Kevin Owens, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Sami Zayn se quedará en WWE por más tiempo

Desde hace varias semanas se venían haciendo especulaciones del futuro se Kevin Owens debido a la expiración de su contrato, finalmente todo se descartó cuando se dio a conocer que decidió renovar su contrato por varios años, otra super estrella que también estaba en la misma situación es el Canadiense Sami Zayn  que también tenía los días contados, sin embargo se rumorea que este ya habría tomado una decisión al respecto.

Según informa Dave Meltzer Sami Zayn habría seguido los pasos de Kevin Owens y ha renovado su contrato con WWE, Meltzer indica que hay varios luchadores en la empresa que han estado hablando que Sami ya ha tomado la decisión de seguir en WWE aunque hasta el momento no hay nada oficial confirmado, esto fue lo que reportó Meltzer.

“Se ha hablado en el vestuario

de WWE que Sami Zayn también

ha renovado su contrato, pero

nuestras fuentes no lo han

confirmado todavía”.

Cabe recordar que la amistad de que Kevin Owens y Sami Zayn se remonta desde sus primeros días en el ring por lo que no sería nada raro que haya decidido renovar su contrato con la empresa para seguir al lado de su mejor amigo, esperaremos para ver si esto se hace oficial próximamente y si los rumores se convierten en un hecho.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!