Sami Zayn y Kevin Owens dicen que su spot en HIAC casi terminó mal

0
Sami Zayn y Kevin Owens

Sami Zayn y Kevin Owens nos cuentan que su spot en HIAC fue mal

Sami Zayn y Kevin Owens aparecieron en la última edición deTalk Is Jericho, donde ellos revelaron cómo un spot en el evento Hell In A Cell casi acaba mal. El spot del que se habla es donde veíamos a Zayn apartando a Owens para evitar que este tomase la caída de Shane McMahon (quien había saltado desde la celda).

Owens dice que Sami tuvo que salvar su vida durante ese spot. Zayn respoindió:

No una vida, había tres vidas en juego. Estaba la de Shane, obviamente. Estaba también la de Kevin si yo no lo cogía a tiempo. Y estaba la mía, porque, si lo arruino, estoy muerto. Para mi, esto es un nivel de élite dl nivel de acrobacias de Hollywood y ellos (los oficiales) me decían “sólo quítalo de en medio” y yo estaba preguntando que cuando exactamente lo quitaba de en medio, cuando de repente veo el pie de Shane caer… “Mira, tengo 1.8 segundos para salir y agarrarle. Se está jugando la vida. No sabes el margen de error de eso.”

Añadió también que estuvo nervioso durante el día. Cuando intentó quitar a Owens de la mesa durante el día, Owens le dijo“sólo agárrame” y Zayn se resbaló sobre él. Owens añadió que tuvo problemas de espalda en ese momento, algo con lo que está lidiando actualmente.

Él dijo:

Eso me molestó mucho. Mi espalda era un problema real. Incluso para agarrarme y sentarme, mi parte baja de la espalda de mataría. Tuve que girarme al lado y entonces sentarme.

Los varios problemas hacían que el spot pudiese haber acabado horriblemente mal. Cuando eso pasó, Zayn dijo que el cuerpo de Shane a esa velocidad estaba a 3 pies de la cabeza de Owens cuando este se estaba sentando. Owens dijo que sintió el viento del pie. Ellos dijeron que el salto de Shane fue la única parte que no fue ensayada porque era difícil de hacer y obviamente es desgastador para la persona haciéndolo.