Sami Callihan lanza un reto a Jon Moxley
 

Mance Warner, la leyenda de los death matches, y el actual luchador de Impact Wrestling, Sami Callihan han lanzado un reto a Jon Moxley para un posible combate ahora que no pertenece a la WWE.

Sami Callihan lanza un reto a Jon Moxley

Jon Moxley ahora es libre de hacer lo que le plazca en la escena independiente. Podría muy bien aparecer en AEW Double Or Nothing, o podría también tener algunos combates en algunas promociones independientes ya que ha recibido varios retos.

Wrestling Inc habló recientemente con la leyenda de los death match, Mance Warner, en la que explicó algunos detalles sobre cómo se sintió cuando el vídeo de Moxley al salir de WWE. No hace falta decir que estaba muy emocionado de tener una experiencia increíblemente dolorosa con Jon Moxley muy pronto.

«Tan pronto como vi el vídeo de Moxley, me emocioné porque hay muchos combates de ensueño y estoy haciendo shows todas las semanas … y ese es siempre el tipo que las personas mencionan. Dicen: ‘Hombre, si tuviéramos a Mancer y Moxley, eso sería una locura’. Me encantaría. Eso sería genial».

 

«Pude ver a Moxley yendo a casi todos los malditos lugares de las indies. Pude verlo en CZW, GCW, en cualquier lugar. Hoy en día es una locura, a mucha gente le gusta pelearse en la lucha libre y decir que solo ven esto o esto. Hoy en día, si ves lucha, te aseguro que miras lucha libre. Es una locura».

Sami Callihan también comentó recientemente sobre el hecho de que él podría imaginarse a Moxley enfrentándose a él o terminando en la UFC también. El hecho es que Jon Moxley puede hacer lo que quiera ahora.

Moxley está actualmente programado para protagonizar una película sobre la lucha en jaula. Esto también podría abrirle muchas puertas para más proyectos para la ex luchador de la WWE.

Sin embargo, siempre podría aparecer en prácticamente cualquier ring que quisiera en este momento. No hace falta decir que las cosas podrían ponerse muy violentas e interesantes para Moxley en los próximos meses.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here