Sale a la luz el motivo de la muerte de Bruno Sammartino

Sale a la luz el motivo de la muerte de Bruno Sammartino. El WWE Hall Of Famer y leyenda de la compañía, falleció hace una semana. Una noticia que causo un gran impacto, debido al respeto que el ex luchador se habría ganado en los diferentes de la lucha libre. Destacando sus distintos pasos por la empresa de Vince McMahon, aunque también tuvo protagonismo es otras empresas.

 

 

Al parecer, el motivo de su muerte fue un fallo multi orgánico, a consecuencia de problemas cardíacos. Según la información revelada por Dave Meltzer, reputado periodista del wrestling Observer Newsletter. El corazón de Bruno se vio dañado en en su juventud. A la temprana edad de 12 años, debido a una fiebre reumática. Sin embargo el propio luchador, no estuvo al corriente de está situación, hasta sus últimos años de vida.

Del mismo modo, hay que recordar que en los últimos meses de vida, estuvo en el hospita. Tratado de una Diverticulitis. Pero que muy pocas lo sabían, por decisión del propio Sammartino.

Eso sí, la creencia es que gracias a su gran entrenamiento, su vida se ha podido alargar en torno  a 15 o 20 años.

Así se daba a conocer la noticia de su fallecimiento

El WWE Hall Of Famer Bruno Sammartino falleció a la edad de 82 años. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo está contando.

El dos veces campeón de la WWWF falleció en su casa en Pittsburgh, PA esta mañana después de una hospitalización, según PWInsider.

Recuerda que puedes comentar está y todas las notas a través de nuestro sistema de comentarios nuevos. Del mismo modo, puedes obtener más información en nuestras redes sociales, como Twitter, Instagram y nuestro facebook, donde encontrarás todas las noticias en español de la lucha libre.