Sabu se retira de la lucha libre profesional

Hoy es un día muy triste para la comunidad del «Wrestling». Terry Brunk, mejor conocido como Sabu, ha anunciado su retirada de la lucha libre profesional. Una lesión de espalda ha sido la responsable de que la leyenda de 56 años de edad ponga fin a su trayectoria.

Sabu se retira

Él mismo lo ha anunciado en una entrevista en «Wrestling Shoot Interviews«. Según sus declaraciones se lesionó la espalda hace un año, problema que al ni poder superarse le ha llevado a retirarse de los encordados en los que debutó en 1984.

En la misma entrevista hizo mención de sus planes de futuro. Según la leyenda, ahora se dedicará a firmar autógrafos y a asistir a eventos, es decir, actividades relacionadas con la lucha libre pero sin poner en riesgo su físico.

¿Quién es Sabu?

Si buscas la palabra extremo en el diccionario seguramente te salga su cara. Sabu es una de las mayores leyendas de la antigua ECW. En su palmarés destacan cinco campeonatos mundial: Dos veces en ECW, dos en NWA y una en XPW.

A pesar de haber luchado en compañías como: WWETNA su paso más conocido fue en ECW donde destacó por sus combates extremos. Por solo mencionar alguno, era típico verle combatir con las cuerdas del cuadrilátero siendo alambre de espino. Además, sufrió un corte de más de 30 puntos en la espalda, acabando el combate antes de ir al hospital. Estos on algunos de los ejemplos de una superestrella que hizo historia, y hoy, forma parte de ella

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B07X8XRNYB,B07J4QQNDS,B07P96KR54″ grid=»3″]

¡Mira aquí más Funkos de WWE!

error: Content is protected !!