Ryback habla sobre el despido de Big Cass

Ryback habla sobre el despido de Big Cass

El ex-luchador de WWE Ryback habla sobre el despido de Big Cass recientemente en su última edición de su podcast “Conversation With the Big Guy”. A continuación les mostraremos los puntos más destacados que comentó Ryback.

El despido de Big Cass de WWE

«Es desafortunado y no puedes creer todo lo que ves y no sabes, obviamente hubo un problema porque no le han deseado lo mejor. ¿Quién sabe? A veces siento que pueden pintar cualquier imagen que les gustaría, pero no creo que fuera una buena situación.»

Los rumores de que Big Cass fue despedido por no querer preparar sus combates y estar borracho en la gira europea

«A nadie le gusta preparar mucho y hacer ensayos, pero es trabajo y eso es lo que haces y eso es lo que quieren. Si te piden que estés cerca del ring, dejas de hacer lo que estás haciendo y te vas al ring, es tu trabajo. Eso es lo que se supone que debes hacer … las giras europeas y la bebida, los muchachos beben en la gira europea sin parar, así que no estoy tan seguro de que esa historia en particular sobre él bebiendo haya sido el justificante de su despido por la WWE.»

La experiencia de Ryback en las giras europeas

«He visto a hombres absolutamente desmadrados. Cada autobús está lleno de licor después de los espectáculos. Hay cerveza, vino y licor, así que para esos largos viajes en autobús hay de todo y ademas cuenta con estar en la carretera dos semanas seguidas es demasiado, tal vez fue la culminación de muchas cosas. Es realmente desafortunado, pero Big Cass no estaba en condiciones de comportarse de esa manera y no tuvieron que lidiar con eso, como fue el caso.» 

error: Content is protected !!