Rush en ROH en Febrero
 

Hace una semana se hizo oficial que la estrella de del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el Toro Blanco Rush será ahora un luchador exclusivo en la unión americana de Ring Of Honor (ROH) y aunque este ya se había presentado hace unas semanas en una función de la empresa en Estados Unidos ahora se presentará como parte de su roster.

Primeras 2 fechas confirmadas

Se hizo oficial a través de las cuentas oficiales de ROH que el Líder Ingobernable ya se presentara como parte de la empresa en Febrero en Florida, y es considerado como una de las adiciones mas importantes que ha tenido la empresa y que es parte de la nueva etapa de la empresa. Por lo cual se confirmo que estará presente el 9 de Febrero en en el evento ROH Bound By Honor en Lakeland el cual sera grabado para la televisión y posteriormente se presentara el 10 de Febrero en la ciudad de Miami el cual se transmitirá completamente en vivo, ambas funciones ya se pueden adquirir las entradas.

Rush inicia su etapa con ROH

En diciembre Rush se presentó por primera vez en una función de ROH ante TK O’Ryan y lo derrotó pero al final del combate fue atacado por un la facción Kingdom liderada por un viejo conocido, nos referimos al Chico Malo de Bostón Matt Taven, con el cual llego a un duelo de apuestas en el anterior 85 Aniversario CMLL donde también estuvieron involucrados Bárbaro Cavernario y Volador Jr. Por lo cual es muy viable que El Toro Blanco cobre venganza y enfoque sus energías en ir por esta facción pero principalmente por Matt Taven que ya le ganó su cabellera, pero ahora es muy probable que acorrale a este luchador para buscar una lucha por el Campeonato Mundial de ROH que ostenta el Chico Malo de Bostón.

 

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.