Ruleta Loca en SmackDown Live
 

Ruleta Loca en SmackDown Live

SmackDown Live era el último camino antes de llegar a Elimination Chamber, y para esta noche estaba programada una ruleta rusa. Es un combate en el que dos luchadores pelean y al caer uno derrotado, sale otro. Así hasta que no quede ninguno.

Como nos enteramos en el programa uno de los participantes en el combate por el título como es Mustafa Ali contaba en el programa que tras una serie de problemas le era imposible asistir al combate del domingo. 

Kofi Kingston será el que lo sustituya, esta noche tenía una prueba difícil que no le costo superar. Comenzó con el actual campeón y terminó con AJ. Pero para la gente que no lo ha visto aquí os traigo un pequeño resumen.

Kofi estuvo en pantalla luchando 35 minutos, es lo que duro en el ring. Consiguió derrotar a cuatro luchadores, entre ellos alguno que ya ha estado en lo más alto como es el caso de Jeff Hardy o Daniel Bryan.

 

Su primer rival fue Daniel Bryan, que tras ver como su oso se tenía que ir del pabellón lo dejaba tan descolocado que en el momento de ejecutar la movida final se vió paralizado por el finisher de Kofi, Bryan era derrotado. Las opciones de Bryan desaparecian.

El siguiente fue Jeff Hardy, que hizo todo lo posible por doblegarlo, pero Kofi estaba confiado y asi lo mostro, en la mínima oportunidad que tuvo, lo aprovecho para hacerle la cuenta de tres y dejar a su segundo rival eliminado. 

Samoa Joe venía tan violento como siempre, y fue el que más daño hizo a Kofi, tras perder con él gracias a un paquetito se fue directamente a golpearlo, y con su finisher para desmayar a los contrincantes terminó con todas las fuerzas que le quedaban. 

AJ vino a rescatarlo y a acabar con él, no duro mucho contra el ex campeón ya que utilizo su finisher para rendirse a través de la pierna, y lo dejaba fuera tras ser el mejor de SmackDown Live de la noche. Ahora Aj se enfrentaría a Randy Orton. 

Empezó a sonar su música, pero no se le veía por la rampa. De nuevo, apareció de la nada para hacer la movida más famosa de la marca azul, el RKO. Ganaba el combate y su derecho a aparecer el último en Elimination Chamber. 

Sin ninguna duda, se posiciona como uno de los grandes favoritos de arrebatar el título a Daniel Bryan, además de ser un peligro en un combate, entrando el último, siendo el más descansado hace que desconfíes más y tengas menos probabilidades de ganar. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here