Rosemary aparece en Bound for Glory para ayudar a Allie

Rosemary aparece en Bound for Glory para ayudar a Allie

Rosemary aparece en Bound for Glory para ayudar a Allie | Rosemary hizo una aparición sorpresa durante el PPV de Impact Wrestling, Bound for Glory, durante el segmento en el que Allie viajó al mundo oscuro no muerto de Su Yung para salvar a Kiera Hogan. Planeta Wrestling te ofrece todos los detalles.

Allie logró salvar a Kiera Hogan pero no encontraba la forma de volver y las damas de honor no muertas de Su Yung amenazaban con atacarlas hasta que de la nada apareció Rosemary para ayudarlas y así mismo ayudarlas a salir del mundo de Su Yung mientras ella se quedó combatiendo con Su Yung hasta que se vió abatida por las damas de honor no muertas de Su Yung.

¿Qué ocurrió en Bound for Glory?

Nos muestran a Allie con un hacha entrando en un ataúd para llegar al mundo de Su Yung. Allie aparece en un mundo lleno de oscuridad donde aparece James Mitchell quién le dice que tiene que vencer sus miedos para salir de ahí y cumplir con su cometido. Allie sube por una escalera y al final de ella se ve a una de las no muertas de Su Yung que desaparece. Dentro de una mansión, aparece una dama de honor no muerta que ataca a Allie pero esta con el Hacha la mata. Allie sigue su camino y descubre otra dama de honor no muerta ocultada sobre una sábana a la que también mata. Allie busca a Su Yung y llega a una habitación llena de cucarachas y lo que parece ser una iglesia con varias ataudes, la cual abre una de ellas y está Kiera Hogan ¡pero detrás de ella aparece Su Yung con un hacha mucho más grande! Su Yung trata de matar a Allie y esta trata de escapar de la iglesia hasta que golpea a Su Yung y ambas se golpean con varios mazos. Su Yung trata de asfixiar a Allie y coge su hacha para tratar de matarla a lo que Allie la frena pero Su Yung le aplica el mundible claw a lo que deja a Allie aturdida sobre una silla y Su Yung saca un cuchillo ¡pero Allie le clave el hacha en el cuello a Su Yung! Allie vuelve hacia la iglesia y saca a Kiera Hogan de la ataúd y se marchan. Allie y Kiera quieren abrir el ataúd por donde volvió pero James Mitchell vuelve a aparecer y le dice a Allie que le dijo que ella podría volver pero no le dijo nada de Kiera Hogan. Varias Damas de Honor no muertas llegan y acorralan a ambas ¡PERO APARECE ROSEMARY! Rosemary golpea a todas las damas de honor no muertas y consiguen abrir el ataud. Kiera Hogan y Allie se meten en el ataúd ¡pero Su Yung aparece con la hacha clavada en el cuello! Rosemary y Su Yung se golpean usando sus poderes y las Damas de Honor no muertas atrapan a Rosemary para que Allie y Kiera Hogan vuelvan del mundo de Su Yung. Kiera Hogan dice que es demasiado tarde y Allie quiere volver a lo que termina diciéndole algo extraño a Kiera Hogan con una voz tenebrosa.

Artículo anteriorLAX derrotaron a OGz en Bound for Glory
Artículo siguienteJohnny Impact es el nuevo Impact World Champion