Ronda Rousey responde a los rumores sobre su posible enfado tras WWE WrestleMania 38

Durante las últimas horas han sido muchos los rumores y las noticias de WWE que han apuntado a que la luchadora de WWE Ronda Rousey ha estado molesta debido a que la prometieron ser el main event de este magno evento WWE WrestleMania 38. Pero al final al ser Stone Cold el protagonista de la noche uno, varios informes relacionaron que Ronda se fue antes del programa del viernes y no estuvo en el salón de la fama.

Ronda responde a los rumores sobre su posible enfado

Durante su resumen de WrestleMania en F4WOnline.com, Bryan Alvarez declaró lo siguiente:

“Este es el trato para aquellos que quieren saber. Entonces, el martes, Ronda estaba dando una entrevista y dijo que iba a ser la última, que ella era el evento principal. El lunes, Kevin Owens dijo que soy el evento principal. Ronda pensó que iba a ser la última. No lo estaba, el show de Kevin Owens iba a ser el último. Cuando se enteró, se puso furiosa, me dijeron. Una persona que la conoce, así que supongo que esto es cierto, dijo que estaba tan enojada ayer, viernes, que se fue para no estar en el Salón de la Fama. Prevalecieron las cabezas frías, supongo, y ella apareció hoy”.

Ronda quiso contestar a los rumores diciendo lo siguiente a través de sus redes sociales:

«No sé de dónde vienen estos ‘informes’, pero fue un honor absoluto actuar con Steve Austin en Wrestlemania en Texas. No estaba en el salón de la fama porque tengo un bebé de seis meses. acostarse temprano. La gente está literalmente creando drama de la nada”.

El hecho más relevante fue que en su combate no salió como la campeona pero se establece para que haya una revancha después del spear al árbitro. La propia luchadora explica la realidad que vive con una hija de poco más de seis meses. Ha desmentido las informaciones de varios medios que lo relacionaban con un posible enfado con la WWE.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!