Ronda Rousey presente en evento en vivo NXT

Ronda Rousey estuvo presente en evento en vivo de NXT

Como ya se ha detallado con anterioridad Ronda Rousey se está entrenando en el Performance Center. Es por ello, que está a la espera de su primer combate en la empresa de los McMahon. El cuál podría llegar en la próxima edición de Wrestlemania. Pero por el momento no tenemos ninguna pista sobre los entrenamientos de la luchadora.

 

Según se ha visto en Twitter, Ronda Rousey estuvo presente en el evento en vivo de NXT ded día de ayer en Riverdale. Fueron muchos fans quienes pudieron verla en el evento, e hicieron fotos para asegurar su presencia. Esa noche no parecía estar incómoda con la situación. A pesar de ello, la estrella de la UFC no participó de forma directa en el show. Por lo que muchos de los asistentes no la habrían visto, pero ella se encontraba en el edificio.

 

Futuros planes par Ronda Rousey

Es muy posible que a día de hoy los planes de su debut pasan por Wrestlemania. WWE le quiere dar tiempo para entrenar de forma adecuada y no forzar la situación. Del mismo modo, la expectación para su primer enfrentamiento es máxima, por ello quieren ir con calma.

Por el momento, según algunas informaciones, el plan es enfrentar a las Horsewoman de WWE contra las de UFC. Dejando de lado, los planes para enfrentarla en un combate individual. Bien Charlotte Flair o Stephanie McMahon tendrán que esperar para tener un mano a mano ante la ex campeona de peso gallo del octógono.

Recordamos que con WWE en cualquier momento pueden cambiar los planes, pero no se espera que Rousey adelante su debut a Royal Rumble, primer gran evento del año. Desde Planeta Wrestling seguiremos informando de las próximas novedades acerca del futuro de Ronda Rousey.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!