WWE estará visitando Japón el próximo mes de agosto y hoy se ha anunciado que Ronda Rousey será una de las protagonistas de esa gira donde estará haciendo su debut en el pais asiático.

Ronda Rousey anunciada para el show de WWE RAW en Osaka

Ronda Rousey continúa diferenciándose de su compañero de UFC Brock Lesnar con su aparición programada en el Evento en vivo de Osaka, Japón en agosto.

La siguiente es una traducción del texto de la página del evento en vivo de WWE en Japón con respecto a la aparición de Rousey en el programa:

En la presentación de Osaka en 2018, Ronda Rousey, quien ganó su primer combate en Wrestlemania 34, una medallista olímpica de bronce de Judo en Beijing y ex campeona de peso gallo de la UFC decidió hacer su primera visita a Japón como superestrella de WWE. Además, Roman Reigns, Braun Strowman, Finn Balor, Seth Rollins, Kevin Owens, Sami Zayn, Bray Wyatt, Bobby Roode, Jinder Mahal, Sasha Banks, Alexa Bliss, Nia Jax, Natalya y otras superestrellas que representaran a WWE en su visita a Japón.

Rousey no luchó en televisión ni en PPV desde WrestleMania 34, pero la ex campeona de peso gallo de UFC hizo su debut en los live shows durante la gira europea donde se asoció con Ember Moon y Natalya para ganar a Mickie James, Liv Morgan y Ruby Riott.

¿Ronda Rousey mas cerca de España?

Viendo como Ronda Rousey está siendo presentada en todos los eventos en vivo que WWE RAW está haciendo en los próximos meses, esto nos hace pensar que su presencia para los live shows en Barcelona y Madrid del próximo mes de noviembre este más cercana.

Esta sería la primera vez que la luchadora pisaría tierras españolas después de que por problemas de agenda, estaba grabando un programa de televisión, la luchadora no pudo asistir a los eventos de Zaragoza y Málaga.

 
No Hay Más Artículos