Roman Reigns querría enfrentarse a The Rock en WrestleMania

Roman Reigns habla sobre el tipo de combate que le gustaría tener en WrestleMania contra The Rock.

Sabemos que la carrera de actor en Hollywood para The Rock impide que Dwayne aparezca en WWE ya sea para tener sus apariciones especiales o combatir. El universo de WWE ha tenido la reciente oportunidad de verle durante el primer episodio de la marca azul de WWE SmackDown para FOX, pero, ¿podremos verle pronto tener su primer combate después de mucho tiempo? Roman Reigns es una de las muchas superestrellas del roster actual que le encantarían tener un combate contra él, y The Big Dog espera tener la oportunidad en un futuro.

Roman Reigns ha tenido el privilegio de estar en TV Insider y ha reveleado el tipo de combate en WrestleMania que le gustaría tener contra The Rock. Reigns ha declarado que podría aprender mucho y le encantaría verse involucrado en una rivalidad con un miembro de su familia.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas de Roman Reigns para TV Insider respecto al caso:

tiene que ser algo que sea abrumador para los fans. tienen que ser conscientes que este es el combate que han querido. después, debemos de tener en cuenta a nuestra familia y de la forma en que queremos contar nuestra historia.

ahora mismo, me siento cómodo estando cerca de él. pensar en poder estar en el ring con él, sería muy buen punto. ahora mismo, estamos representando como mi primos el amor y la gloria de nuestra familia. creo que tenemos que sostenerlo lo más alto posible.

¿Te gustaría ver a The Rock y Roman Reigns enfrentarse en WrestleMania 36?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!