Roman Reigns Money in The Bank
 

Roman Reigns vence a Money in The Bank

Roman Reigns triunfa en Money in The Bank | Roman Reigns parece ser indestructible. Elias tenía su plan claro, sabe que está en inferioridad de condiciones si se enfrenta en un mano a mano a Roman Reigns. El luchador de la guitarra planeó un ataque a Roman antes de que comenzara el combate, y así lo hizo.

Antes de comenzar la lucha Elias atacó por la espalda con su guitarra a Roman Reigns, dejándolo tendido sobre el suelo. Una vez que se libró de Roman salió al ring a hacer lo que realmente quería hacer en Money in The Bank, dar un concierto con una guitarra eléctrica.

El concierto no estuvo mal, pero Elias dio tiempo a Roman Reigns de recuperarse. Cuando Elias se retiraba triunfante Roman Reigns lo sorprendió entrando con un Superman Punch. Después llevó a Elias al ring, hizo que sonara la campana y no tuvo muchas dificultades para conseguir la victoria. Un nuevo triunfo para Roman Reigns en Money in The Bank.

¿Cómo fue el combate?

Antes de comenzar el combate, Roman Reigns es atacado por Elias estampándole una guitarra en la espalda. Elias comienza si caracterísitco segmento musical. Antes de abandonar el recinto, Roman Reigns aparece para aplicarle un superman punch y llevarle hacia la zona del ringside. Lo introduce en el cuadrilátero, le aplica un spear y Roman Reigns es el ganador del combate.

GANADOR: Roman Reigns vence a Elias.

No te pierdas nada sobre Money in The Bank

Esta noche WWE presenta una nueva edición de Money in The Bank. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de MITB 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.