sábado, septiembre 23, 2023
Adam ColeRollins habla de una posible revancha con un luchador de WWE NXT

Rollins habla de una posible revancha con un luchador de WWE NXT

El mesías de la marca azul ha estado recientemente en el programa semanal de entrevistas en la que hemos visto a un Seth totalmente liberado. Actualmente, se encuentra inmerso en una rivalidad sin cuartel con Cesaro por lo que ha dejado claro sus intenciones con su único rival y ha dejado declaraciones que pueden dar pie a posibles combates en un futuro no muy lejano.

Revancha con un viejo amigo de NXT

Rollins y Adam Cole tienen una historia que se remonta a 2019, cuando, alrededor de la WWE Survivor Series, NXT invadió la lista principal. Como resultado de esa invasión, vimos a las estrellas de NXT competir con los talentos del roster principal.

Uno de esos combates vio a Adam Cole defender su Campeonato NXT contra Seth Rollins en WWE RAW. En la historia de la lucha de marcas se dio la posibilidad de ver este duelo entre dos de las caras de sus marcas respectivas. Por lo que Rollins ha dejado caer la posibilidad de tenerlos de nuevo en el ring muy pronto:

“Personalmente, me encantaría volver a ejecutar ese”, dijo Rollins. “Me encantaría volver a ejecutar eso. Sé que Adam Cole y yo somos capaces de mucho más de lo que viste esa noche. Eso fue solo un pequeño chapuzón en la piscina. Tenemos todo un océano de potencial esperándonos . Y sé que si volvemos a correr una, dos, tres, cuatro, cinco veces, sacaremos el mundo de la lucha libre del cielo, bebé. Lo sé “.

El encuentro de 2019 entre Adam Cole y Seth Rollins resultó en una descalificación después de que Undisputed Era emboscó a Rollins durante el partido. Nunca llegamos a ver un acabado limpio, por lo que ahora surgen las voces que reclaman ver el desenlace de esta lucha después de dos años.

Seth Rollins y Adam Cole

En la misma edición de The Bump, el exlíder de The Undisputed Era no tenía más que cosas agradables que decir sobre su interacción con Rollins dentro del ring.

Cole describió su pelea con Rollins como “enorme” y les recordó a los fanáticos que en el mismo mes, se enfrentó a otro gran nombre en Daniel Bryan.

Dijo que su combate contra Rollins marcó su llegada a la WWE y lo calificó de “masivo” para su carrera de lucha libre. Ya que entrar en el roster principal enfrentando a uno de los mejores en el momento y cara de la empresa hace que todo tenga mucha más cobertura. Sin duda, una posición que benefició al ex líder de Undisputed Era.

“Fue enorme”, dijo Cole. “Todo ese mes fue como un torbellino gigante, comenzando con Daniel Bryan en SmackDown y luego teniendo que enfrentar a Seth Freaking Rollins solo un par de días después el Monday Night RAW en el evento principal. Fue enorme. Para mí, fue cuando le mostré a todos en WWE que Adam Cole había llegado. Podría ser un jugador no solo en NXT sino en RAW o SmackDown, así que ese combate fue enorme para mi carrera. Fue enorme y no solo lo digo porque [Rollins] está aquí . Es un hecho.”

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS