La compañía Ring of Honor subió su último evento del año pasado, ROH Final Battle 2019, a su cuenta oficial de Youtube,  que se llevó a cabo  el 13 de diciembre de 2019 desde el UMBC Event Center en Baltimore, Maryland.

Resultados de ROH Final Battle 2019

Pre Show: 

Silas Young & Josh Woods derrotaron a Dalton Castle & Joe Hendry.

Kenny King (con Amy Rose) derrotó a Rhett Titus.

Jeff Cobb derrotó a Dan Maff.

Main Card:

  • Mexablood (Bandido & Flamita) derrotaron a Villain Enterprises (Marty Scurll & Flip Gordon).
  • Vincent derrotó a Matt Taven.
  • Mark Haskins (con Vicky Haskins) derrotó a Bully Ray en un Street Fight.
  • Alex Shelley derrotó a Colt Cabana.
  • Maria Manic derrotó a Angelina Love (con Mandy Leon).
  • Dragon Lee derrotó a Shane Taylor y ganó el Campeonato Mundial Televisivo de ROH.
  • Jay Lethal & Jonathan Gresham derrotaron a The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe) y ganaron el Campeonato Mundial en Parejas de ROH.
  • PCO derrotó a Rush y ganó el Campeonato Mundial de ROH.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de wrestling para no perderte nada de lo que pase en ROH y de todas las noticias del prowrestling mundial. Os traemos toda la información a tiempo real. ¡No te pierdas nada!

No te olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram.

Artículo anteriorPrevia WWE SmackDown Live del 3 de enero de 2020
Artículo siguienteBooker T entrena para un posible regreso al ring
Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.