Rob Gronkowski renuncia a su contrato en WWE

0
Rob Gronkowski WWE

El jugador de la NFL tenía una clausula en su contrato que le permitía abandonar la empresa. Rob Gronkowski también tenía apalabrado un combate con WWE en SummerSlam pero este tampoco se llevará a cabo debido a su regreso a la NFL.

Rob Gronkowski rescinde su contrato con WWE

Poco ha durado el periplo de Rob Gronkowski en la empresa de Vince McMahon ya que el luchador ha rescindido el contrato que le unía con WWE aprovechando una cluasula que había en su contrato ya que ha vuelto a la NFL tras firmar con los Tampa Bay Buccaneers.

Este es el motivo de porque anoche, Gronkowski perdió el título 24/7 en un segmento grabado para WWE RAW a manos de R-Truth.

Gronkowski debía tener un combate en WWE SummerSlam este próximo mes de agosto pero el regreso a la NFL le hacía imposible tenerlo por problemas de calendario y por eso el jugador ha salido de la empresa.

El jugador de la NFL podrá seguir apareciendo en la empresa haciendo cameos, pero no podrá luchar para la misma, además la única contraprestación que tiene su salida de la empresa es que el jugador no podrá luchar para otra empresa durante un cierto tiempo, aunque no se especifica cuanto.

Rob Gronkowski quería tener un combate

El jugador de los Tampa Bay Buccaneers ya dijo en una entrevista el año pasado que el no se veía como luchador a tiempo completo, que él lo que quería era tener un combate. Quería entrenar al máximo junto a su amigo Mojo Rawley que ya está en WWE y poder tener un combate en la empresa, pero que todavía tenía toda la vida por delante para hacerlo.

Con Growkowski fuera de la empresa parece que el título 24/7 volverá a cobrar protagonismo. Si quieres saber todas las noticias de WWE en español, no dejes de seguirnos en Planeta Wrestling.