jueves, octubre 5, 2023
The Rock¿Contra que tres estrellas se enfrentaría The Rock ?

¿Contra que tres estrellas se enfrentaría The Rock ?

¿Contra que tres estrellas se enfrentaría The Rock? Esta pregunta se encargó de responder Dwayne Johnson la pasada semana en la Comic Con.

The Rock WWE

Los tres rivales con los que se enfrentaría The Rock si volviera a luchar.

Cuando The Rock fue preguntado con que estrella de WWE le gustaría pelear, The Rock tuvo que pensarlo. Gente del público nombró a AJ Styles, peroThe Rock rechazó esa idea.A continuación comentó lo siguiente:

“Me encanta AJ Styles, es muy buen chico. Y no solo nombrare a uno, sino a tres. Uno sería Triple H, The Game. El otro sería la bestia Brock Lesnar.”

Después de decir solo dos nombres The Rock dejó de hablar para pensar el tercero, y después de un suspiro dijo: “The Big Dog”

“El último sería sin ninguna duda alguien que necesita que yo le pateé el trasero, Roman Reigns. ¡Yeah!”

Las reacciones a este anuncio

La sonrisa que mostraba Dwayne Johnson “The Rock” después de anunciar el tercer nombre podía indicar que bromeaba, pero un combate entre The Rock y Roman Reigns no es una mala idea. Hay que recordar que Roman Reigns aseguró hace poco más de un mes que le encantaría combatir en el Main Event de WrestleMania contra The Rock.

“Se de sobras que es un “money match”. Y yo soy el tío que sigue en el ring, así que si alguien que no está en el cuadrilatero cada noche quiere volver a él, tiene que sabes que es mi patio, con lo que deberá pasar por encima de mi para subirse. Si él quiere (The Rock) no daré un paso atrás por nadie, ya sabe donde encontrarme”.

Roman Reigns y The Rock son primos en la vida real, y ambos son miembros de la famosa familia Anoa’i. La única vez que interactuaron entre ambos fue en el Royal Rumble del 2015, cuando The Rock ayudó a Reigns a ganar contra Rusev cuando solo quedaban ellos dos en el ring, algo que tampoco logró poner over a Roman.

Jonatan Sanchez
Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS