Ricochet nuevo campeón de norteamérica

NXT Takeover Brooklyn 4 | Ricochet ha conseguido proclamarse segundo campeón de América del Norte tras derrotar a Adam Cole en su combate en NXT Takeover Brooklyn 4

En una de las mejores luchas de la velada vimos a Ricochet hacer valer la calidad que nos demostró durante muchos años en la escena independiente. La calidad de ambos luchadores no puede ponerse en duda y esta vez la balanza se ha decantado para el lado del aspirante.

A pesar de los rumores de lesión que venían situando a Ricochet tomándose un tiempo de recuperación la estrella de NXT ha callado a todos los medios dando un gran combate y convirtiéndose en el nuevo campeón de América del Norte.

Combate por el North American Title: Adam Cole vs Ricochet

El combate comienza con el dominio de Adam Cole después de lanzar a Ricochet al ringside y golpearle contra las vallas de protección, una vez de nuevo al ring sigue el dominio del campeón. Ricochet reacciona con varios movimientos aéreos espectaculares pero esto termina con un backstabber de Cole.

Adam Cole aplica una superkick mientras Ricochet intentaba un moonsault y luego con un neckbreaker intenta ganar el combate pero la cuenta sólo llega a 2. Intercambio de patadas entre ambos luchadores que acaba con los dos luchadores ko en la lona.

Espectacular reacción de Ricochet que hace una hurancanrrana espectacular por encima de la tercera cuerda y tirando a Cole fuera del ring. Ricochet lo sube de nuevo al cuadrilátero y le aplica el 630 para conseguir la cuenta de tres y proclamarse así nuevo campeón de North America.

Ganador del combate: Ricochet que se proclama nuevo campeón North American.

Nos toca ahora esperar a ver si Adam Cole reclama su clásusula de revancha o prefiere dar el salto al roster principal. ¿Que pasará con Adam Cole?

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.