Ricochet cuenta como fue su primer encuentro con Rey Mysterio
 

Ricochet cuenta como fue su primer encuentro con Rey Mysterio

Ricochet cuenta como fue su primer encuentro con Rey Mysterio | El E&C’s Pod of Awesomeness entrevistó recientemente al luchador de NXT Ricochet que se enfrentará a Adam Cole en NXT Takeover Brooklyn IV donde el North America Championship estará en juego. A continuación se presentan algunos de los puntos más destacados.

Ricochet en su primer encuentro con Rey Mysterio

«Recuerdo que la primera vez que conocí realmente a Rey Mysterio entré en la habitación y Konnan dijo: ‘Oh, sí, aquí está. Ese es el tipo que dice que fue mejor que tú. «Yo estaba como, ‘¿Qué estás haciendo? ¿Por qué dijiste eso? No conocía a Rey. No sabía lo genial que era. Yo pienso, ‘¿Por qué dices eso? Probablemente ahora me odie. «Ese es solo Konnan. Rey es el chico más genial del mundo y él es el hombre.»

Ricochet sobre aprender de Shawn Michaels en el Performance Center

«Él piensa de manera tan diferente a como yo lo hice.» Ahora, tiendo a mirar la lucha libre, o incluso si estoy tratando de hacer una pareja o pensar en ello, ahora lo pienso de una manera completamente diferente, de la mejor manera posible. Él me estaba diciendo que un día, ‘En el buen sentido’ Sí, de una manera excelente. Muchas veces es bastante difícil quitarse las cosas porque él estará sentado hablando y pensaré para mis adentros: «Me pregunto si lo sabe, es Shawn Michaels en este momento.» Me pregunto si entiende quién es. Es tan bueno. Él está completamente abierto. Si tenemos una pregunta a las 10 en punto de la noche, puedes enviarle un mensaje o llamarlo. Te contestará casi de inmediato. Él es muy servicial y nos ayuda cuando no tiene que ser así. Él realmente es así y realmente quiere ayudarnos. Es muy bueno.»

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.