Ric Flair Planeta Wrestling Hall of Fame 2018
 

Ric Flair nuevo PW Hall of Famer

Ric Flair | La leyenda de la lucha libre Ric Flair ha sido presentado al Planeta Wrestling Hall of Fame.

The Nature Boy Ric Flair ha triunfado allí donde ha puesto sus pies. American Wrestling Alliance, National Wrestling Alliance, WCW, WWE e incluso TNA han contado con los servicios de uno de los luchadores más populares de la historia.

Historia de Ric Flair

Con un legado de más de 40 años compitiendo alrededor del mundo Ric Flair es uno de los luchadores más exitosos de la historia. En sus inicios en la AWA progresó muy rápidamente, conectando muy bien con los fans. Esto llamó la atención de la NWA, donde estuvo en la zona media de las carteleras hasta que su histórica rivalidad con el costarricense Jack Veneno lo catapultó a las primeras planas.

 

Tras vencer a luchadores de gran renombre llegó a competir por el campeonato máximo de la NWA, derrotando a Dusty Rhodes para convertirse en la estrella número uno de los Estados Unidos.

En cuanto a las facciones ha pertenecido a dos de las más destacadas de la historia. The Four Horsemen y Evolution han contado con la presencia de The Nature Boy. Precisamente con The Four Horsemen entró al WWE Hall of Fame en el año 2012, habiendo entrado de forma individual en el año 2012 y convirtiéndose de esta forma en el primer luchador que tiene dos anillos como miembro del salón de la fama de WWE.

A pesar de que su carrera está llena de éxitos los fans siempre le echarán en cara no haber respetado su retiro. Tras perder contra Shawn Michaels en Wrestlemania 24 recibió una despedida increíble en el RAW posterior, con el propio Undertaker y Vince Mcmahon mostrándole sus respetos. Tiempo después volvió a luchar para TNA hasta que regresó con un contrato de leyenda a WWE, realizando apariciones esporádicas para apoyar a su hija Charlotte Flair.

Enhorabuena Ric Flair

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com