Rhea Ripley habla sobre los motivos de su rápido ascenso al main roster

Una de las carreras más impresionantes de la división femenina actual es la de la ex-Campeona de RAW, Rhea Ripley, que tuvo un rápido pero imponente paso por NXT antes de ser llamada al main roster de WWE.

Rhea cree que, probablemente, el motivo de su ascenso es el apoyo de sus fanáticos

Durante una reciente entrevista para Mark Andrews del podcast ‘My Love Letter to Wrestling’ Rhea respondió a una pregunta acerca de por qué WWE le dio un push tan fuerte al ser llamada rápidamente al roster principal:

«Realmente no lo sé, para ser completamente honesta. No sé si es porque me veo tan diferente. Como si fuera difícil señalarlo con el dedo. Quiero decir, sé que puedo decir una y otra vez que trabajo duro y me gusta, eso ya está establecido. Por supuesto, todos trabajan duro, así que no sé cual fue el motivo específicamente.

En todo caso, lo reduciría a la multitud y sus reacciones, porque estaba haciendo demasiados espectáculos, estaba yendo a NXT UK (…) Entonces la gente me conocía, sabían que siempre estaba allí, siempre en los shows e interactuando con ellos, así que me dieron su apoyo.»

WWE se percató del gran apoyo que recibía Rhea Ripley

«No se suponía que despegara de esa forma, se suponía que debía salir y tener esa lucha ante Shayna, el primero (en NXT del 11 de septiembre de 2019), ya sabes, donde salgo y hago la promo que conduce al combate. Se suponía que entraría esa lucha a perder, me iba a ‘ahogar’. Pero cuando salí, recibí una de las reacciones más ruidosas que he escuchado y supongo que la gente de Gorilla también la escuchó.»

«Así que hice la promo, luego tenía que correr e ir a cambiarme a mi equipo de wrestling para luchar esa noche, y entraron (oficiales de WWE) y dijeron, ‘Sí, tenemos que cambiar todo porque Rhea está muy arriba’.»

El combate finalizó en descalificación luego de que Ripley atacara a su rival con una silla metálica.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!