Rey Mysterio máscara
 

Rey Mysterio querría perder la máscara en WWE. El luchador cree que sería el punto y final ideal para su carrera en la empresa de Vince McMahon.

Rey Mysterio querría perder la máscara en WWE

Rey Mysterio estaría dispuesto a perder la máscara y así lo habría pedido a WWE en un combate dónde pueda perder la máscara contra un rival muy especial.

Según el programa de radio Gorilla Position, Rey Mysterio ha regresado a televisión solamente por nostalgia y por la idea de poder pasar el legado de su máscara a alguien tan importante para él como su hijo Dominick.

Esta es la transcripción de lo dicho sobre Rey Mysterio en el programa de radio.

«Al parecer, lo que Rey quiere es pasar la máscara. Y eso es lo que le dijo a WWE que eventualmente quiere que Dominick use la máscara. Quiere una lucha con Dominick donde pierda y le pase la máscara.»

Como ya hemos visto en los últimas semanas, WWE ha comenzado a juntar a Rey Mysterio con su hijo Dominick en los programas semanales de televisión, y Dominick debería haber jugado un rol más importante en el combate de Wrestlemania de su padre contra Samoa Joe, si Mysterio no se hubiera lesionado.

Con esta intención de Rey Mysterio parece más que claro que el legado del luchador seguirá en WWE y sería realmente especial ver un combate de padre contra hijo con la máscara del progenitor en juego.

No sabemos aún si esto se llevará a cabo o WWE desestimará la propuesta de Mysterio pero sería una gran manera de concluir la carrera de uno de los mejores luchadores cruceros de la historia. Como es lógico tampoco podemos suponer cuando se llevaría a cabo el combate, pero sería ideal que este se produjera en Wrestlemania 36 para darle la despedida que se merece a Rey Mysterio.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.