Rey Mysterio ha regresado con fuerza a WWE y el primero que quiere saber cuáles son sus ideas en este regreso es The Miz que lo tendrá como invitado en su segmento este martes en Smackdown.

Rey Mysterio invitado de The Miz TV de este martes en Smackdown

Como vimos en la edición de esta semana de SmackDown Live, el episodio número 1000 del programa, Rey Mysterio hizo su tan esperado regreso a la WWE, derrotando al Campeón de los Estados Unidos, Shinsuke Nakamura para clasificarse para la Copa Mundial en Crown Jewel el 2 de noviembre.

También se clasificó para la Copa Mundial esa misma noche, The Miz, quien obtuvo una victoria rápida y barata sobre Rusev con la ayuda de una distracción creada por Aiden English. Ahora, ‘A-Lister’ y Mysterio volverán a la marca azul el próximo martes en Charlotte, Carolina del Norte, ya que Rey será el invitado en una nueva edición de MizTV:

“Rey Mysterio hizo su regreso a la WWE a lo grande en SmackDown 1000, derrotando a Shinsuke Nakamura para ganarse un lugar en la Copa Mundial de la WWE en WWE Crown Jewel. Este martes, el Maestro del 619 se encontrará cara a cara con uno de sus compañeros competidores cuando aparezca en “Miz TV”.

¿Qué tiene guardado The A-Lister para The Biggest Little Man? ¡Descúbrelo en SmackDown LIVE, este martes a las 8/7 C en USA Network!”

The Miz también dijo lo siguiente sobre SmackDown Live de la próxima semana:

Mientras que los combates para la Copa del Mundo (que también contará con John Cena, Kurt Angle, Jeff Hardy, Randy Orton, Dolph Ziggler y Seth Rollins) aún no se han anunciado, es posible que este segmento se esté utilizando para liderar a The Miz vs. Rey Mysterio en Crown Jewel como parte del torneo.

blackfriday tienda de baloncesto