Se ha rumorado mucho sobre algunas sorpresas que tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para sus próximas funciones y que serian parte de la gran fiesta del 85 Aniversario que se celebrara en septiembre de este año y la cual es el evento mas importante que celebra y que conmemorará los 85 años de la creación de la lucha libre en México y por ende de la empresa mas antigua de lucha en el mundo. Y para ello, contará con Rey Fénix.

Rey Fénix anuncia su llegada al CMLL

Como cada semana el programa semanal llamado CMLL Informa inicio con un vídeo donde se mostraba un luchador que seria anunciado como una gran sorpresa al final de la emisión, y así fue, poco antes de terminar el programa apareció un vídeo completo del luchador que estaría anunciando su llegada a las funciones del CMLL y para sorpresa de propios y extraños ese luchador es nada mas ni nada menos que Rey Fénix el cuál es un luchador que ha dado mucho de que hablar en el terreno independiente así como desde que participó en Lucha Underground y recientemente en funciones de Impact.

Podrían llegar mas sorpresas

L.A. Park causo una gran conmoción a su llegada hace un par de semanas dentro de la afición y el medio luchistico y ahora con la llegada de Rey Fénix deja abierta la posibilidad que las sorpresas lleguen a la Seria y Estable, ya que en el vídeo donde aparece menciono que al parecer no llegará solo, y cito textualmente “una Rebelión se acerca no solo al Consejo Mundial”, por lo cual deja abierta la posibilidad a que mas miembros de la Rebelión lleguen a la Arena México como un Penta o un Daga, estaremos pendientes de lo que se pueda dar en próximas semanas y las nuevas incorporaciones. Por el momento no se sabe cuando estará programado Rey Fénix en una cartelera pero se los haremos saber aquí en Planeta Wrestling.