Resultados y Vídeo de la función de CMLL del 17 de mayo. CMLL nos brindó otro viernes espectacular y aquí os dejamos los resultados y el vídeo de la función.

Resultados de la función de CMLL del 17 de mayo

Primera Lucha: Akuma & Espanto Jr. vs Magia Blanca & Star Jr.

La potencia ruda de los poderosos AKUMA y ESPANTO JR. marcó no solamente el rumbo de la batalla inicial del Viernes Espectacular de Arena México, sino también el resultado, pues la espectacularidad de MAGIA BLANCA y STAR JR. fue insuficiente para detenerlos.

Segunda Lucha: Kaho Kobayashi, Sanely & Marcela vs Amapola, Metálica & Tiffany

Mostrando una gran vehemencia para enfrentar a su más grande rival, la japonesa KAHO KOBAYASHI dio un golpe de autoridad y se llevo el reconocimiento de la afición superando a AMAPOLA de forma clara y contundente en el duelo de Amazonas donde fue respaldada por MARCELA y SANELY.

La Flor Letal fue acompañada por METÁLICA y TIFFANY, que poco pudieron hacer luego de que su compañera fuera colocada en espaldas planas por la gladiadora del Lejano Oriente, que luce confiada de cara a su gran compromiso de Cabellera contra Cabellera.

 

Tercera Lucha: Tiger, Felino y Hechicero vs Rey Cometa, Triton & Esfinge

Sacando la casta y demostrando una gran entrega en este escenario, el integrante de La Dinastía Casas, TIGER, supo sobreponerse en la ronda definitiva para otorgarle el resultado positivo a FELINO y HECHICERO luego de dar cuenta de forma clara y contundente de TRITÓN y ESFINGE, que esta noche fueron capitaneados por REY COMETA.

Evento Especial: Negro Casas vs Soberano Jr.

En un interesante duelo en Match Relámpago VIP, nuevamente la experiencia del NEGRO CASAS se midió ante la espectacularidad del SOBERANO JR. en un choque que llegó a su desenlace luego de que El 4:40 recurriera a la llave de su Dinastia, La Casita, para esperar el conteo de los tres segundos con el que derrotó al joven Lagunero.

Lucha Semifinal: Mascara Año 200, Ephesto & Mephisto vs Último Guerrero, Gran Guerrero & Euforia

La batalla que será el plato fuerte de El Juicio Final 2019 será una batalla de Cabellera contra Cabellera entre Máscara Año 2000 y Último Guerrero, que una vez más se destrozaron en el Ring Sagrado de la Arena México al toparse en un duelo donde El Macho de Lagos salió acompañado de MEPHISTO y EPHESTO, mientras que El Luchador de Otro Nivel fungió como capitán de EUFORIA y GRAN GUERRERO, que se convirtieron en simples espectadores ante la intervención de SANSÓN y CUATRERO para apoyar a su tío y de paso, dejar en muy malas condiciones al Último de su Estirpe, que prometió tomar venganza.

Lucha Estelar: El Valiente, Caristico y Mistico vs Barbaro Cavernario, Sanson & Cuatrero

La lucha estelar de la noche representó una gran oportunidad para EL VALIENTE, que tomó el lugar del lesionado VOLADOR JR. para completar un tridente con CARÍSTICO y MÍSTICO midiéndose a los tapatíos CAVERNARIO, SANSÓN y CUATRERO.

Los reflectores en esta batalla se trasladaron a CAVERNARIO y MÍSTICO, siendo el primero quien sacó la mejor parte, pues luego de destrozar la incógnita del Príncipe de Plata y Oro en el transcurso del combate, aprovechó el descuido del referí para propinarle una derrota ilegal al despojarlo de la misma, por lo que fue desafiado a un mano a mano, mismo que fue pactado para la próxima semana en este mismo escenario.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here