Resultados de WWE Smackdown Live del 8 de agosto

Estos son los resultados de lo que ha pasado esta noche en el programa de Smackdown Live que se ha celebrado en la ciudad de Toronto en Canadá.

Resultados de Smackdown Live del 8 de agosto

Comienza el programa con un vídeo recordando lo que pasó la semana pasada entre John Cena y Shinsuke Nakamura. Tras el vídeo Cena se dirige al ring. Cena habla del combate de la semana pasada y de como se dio cuenta de que Nakamura no se asusta con nada. Cena dice que Nakamura golpea fuerte muy fuerte, suena la música de Baron Corbin que se dirige al ring con su maletín del Money in the Bank. Corbin sale y dice que esta cansado de escucharle, que se calle, y que la semana pasada se metió en sus asuntos. Corbin dice que tiene lo que quiere cuando quiere y que si busca respeto se tenía que haber enfrentado a él y no a Nakamura. Cena le dice que se calle que parece un basurero y que si quiere le hace atravesar otra mesa como la semana pasada. Corbin dice que para que va a luchar contra él, si el tiene el maletín y lo único que le interesa es el título de WWE. Aparece Daniel Bryan, este sale y dice que como Corbin no va preparado para luchar que su combate contra John Cena se celebrará en SummerSlam.

The Usos vs. Tye Dillinger & Sami Zayn

Después de destrozar todos los tag teams interesantes en Smackdown Live, solo queda juntar a Dillinger y Zayn para enfrentar a The Usos. Al final los ex-campeones por parejas vencieron después de hacer rendirse a Tye Dillinger. Tras el combate The Usos se mofaron de New Day pero estos sorprendieron a The Usos con un ataque por la espalda de Xavier Woods y Kofi Kingston mientras Big E los distraía en la rampa.

En backstage, Renee Young habla con Randy Orton y este dice que Rusev estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado, que él no tiene miedo de nadie y se lo demostrará en SummerSlam. Sobre el combate de esta noche dice que sin los Singh Brothers cerca, Jinder Mahal sufrirá las consecuencias.

Nos vuelven a mostrar un vídeo de Breezango parodiando a Twin Peaks donde Fandango vuelve a aparecer y dice que fue abducido por aliens.

Charlotte Flair vs. Lana

Combate anunciado desde la semana pasada y que acabaría como acaban todos los combates de Lana, con derrota. Una big Boot de Charlotte y luego le aplicó la figura de ocho y Lana se rindió, para que Charlotte se llevara la victoria esta noche en Smackdown Live.

Sale Shane McMahon que habla de ser árbitro especial en el combate por el título de Estados Unidos en SummerSlam. Shane llama primero al ring al aspirante, Kevin Owens, y luego al campeón, AJ Styles, ambos intercambian insultos hasta que Shane les dice que se callen. Owens dice que no cree que Shane sea un árbitro imparcial, después de que un McMahon ya traicionara a Bret Hart. Owens dice que Bret Hart se lo merecía pero él no. Además dice que como va a ser imparcial, si hace unos meses paso esto, y muestra un vídeo de la derrota de Shane a manos de AJ Styles en Wrestlemania 33. AJ dice que precisamente por eso, no cree que Shane le traicione porque sabe lo que le pasaría. Además dice que Shane no es como los otros McMahon. Owens saca un vídeo del 1998 donde Shane traiciona a Stone Cold y dice que en el WWE Network tienen horas de traiciones de Shane McMahon. AJ le dice a Owens de no esperar a SummerSlam y enfrentarse ahora. Owens le dice que esto es Canada y no tiene lógica defender el título de Estados Unidos. Owens le lanza un puñetazo a AJ Styles pero este le devuelve una pele kick con la mala suerte de que impacta sobre Shane McMahon. Owens sale del ring y se rie de AJ desde la rampa. Shane queda en el suelo mirando a AJ Styles.

En backstage, Lana habla con Tamina y le dice que le va a ayudar a conseguir las oportunidades al título que tuvo Lana en el pasado.

Carmella vs. Naomi

Un combate parejo que se decidiría cuando por sorpresa apareció James Ellsworth de la nada y tiro a Naomi de la tercera cuerda, lo que permitió a Carmella golpear a Naomi con la superkick y hacerse con la victoria en el combate. Tras el encuentro Ellsworth y Carmella celebran la victoria.

En backstage, Natalya se cruza con James Ellsworth & Carmella y les dice que ni se les ocurra meter las narices en su combate por el título contra Naomi en SummerSlam.

Nos muestran un vídeo de una entrevista con Shinsuke Nakamura donde nos habla de como se encuentra después de ganar a John Cena la semana pasada y que en SummerSlam cuando sea campeón comenzará su era.

Grudge Match: Jinder Mahal vs. Randy Orton

Este es un combate donde el título no está en juego, ambos dieron un match bastante disputado pero al final Randy Orton evitó el The Kallas de Jinder Mahal para sacarse un RKO from nowhere y ganar el combate. Cuando Randy Orton se alejaba por la rampa e iba a entrar al backstage salió Rusev que le dió una superkick para dejarlo Ko y acabar así el Smackdown Live de esta semana.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!