La Gira de Conquista Total de la Caravana Estelar de Lucha Libre Triple A World Wide esta cada vez mas interesante, hay muchas rivalidades y enfrentamientos camino al próximo evento Verano de Escándalo y algunas que culminarán en el máximo evento Triplemanía XXVII, en esta ocasión se presentaron en la ciudad de Querétaro, dando una gran función para el público de esa ciudad.

Resultados

Para iniciar los hostilidades se presento una lucha de Minis entre Eclipse Jr. y La Parkita que se enfrentaron a Mini Monsther Clown y Mini Histeria, donde estos últimos salieron con la derrota gracias a que La Parkita se llevo a un toque de espaldas a Mini Monsther Clown.

En la siguiente lucha se enfrento Lady Maravilla, Tigger Boy y Villano III Jr. lograron salir con la victoria ante los campeones de parejas mixtas Niño Hamburguesa Y Big Mami que se acompañaron en esta ocasión de Draztick Boy.

La lucha que siguió en el cartel fue una lucha entre Dinastía, La Parka Negra y Flamita, donde hubo mucha espectacularidad y vuelos,pero al final el de Tulancingo Dinastía logro llevarse la victoria al vencer a La Parka Negra con un spanish fly.

 

En un encuentro femenil inedito, hicieron equipo Tessa Blanchard, Keyra y Chik Tormenta para enfrentar a Lady Shani, Taya y Faby Apache, en esta ocasión las rudas lograron imponerse gracias a que Tessa Blanchard con ayuda de Daga logro derrotar a Taya.

Los campeones de tercias los Jinetes del Aire Laredo Kid, Miztezyz Jr. e Hijo del Vikingo impusieron su estilo y espectacularidad ante los rudos Eterno, Super Fly y Autralian Suicide.

En la lucha semifinal de pesos pesados Chessman, Daga y Taurus derrotan gracias a la artimaña del foul a Pagano, Drago y Murder Clown.

En el platillo estelar se presento una lucha en relevos atómicos en el bando técnico Puma King, La Parka, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. derrotaron a Los Mercenarios Texano, Rey Escorpión y La Hiedra que hicieron equipo con Blue Demon Jr., este último fue el que se llevo la derrota gracias a que Dr. Wagner Jr. recibio ayuda de su hijo Galeno del Mal y dedican el triunfo al recién fallecido Silver King.

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here