Resultados del live show de Raw en Mannheim, 11-11-17

El roster de Raw pasó ayer por Mannheim (Alemania)

Monday Night Raw está listo para volar de regreso a Estados Unidos, más concretamente a Atlanta donde tendrá lugar Monday Night Raw en la noche de mañana lunes. Antes quisieron dejar satisfechos a los fans alemanes que se congregaron en el SAP Arena de Mannheim y pudieron ver los siguientes combates y resultados:

 

    • Finn Balor derrotó a Bray Wyatt con el Coup de Grace

#BrayWyatt auf dem Weg zum Ring in Mannheim! #WWE #WWEMannheim #WWELive

Una publicación compartida de WWE Deutschland (@wwedeutschland) el

  • Titus O’Neil y Apollo Crews derrotaron a Goldust y Curt Hawkins con pin de Titus sobre Curt tras el “Clash of the Titus”
  • Enzo Amore derrotó a Kalisto para retener el título de pesos crucero con su “JawdonZo”.
  • Samoa Joe derrotó a Jason Jordan con el “Coquina Clutch”.
  • Braun Strowman derrotó a Kane por DQ después de que éste le atacara con las escaleras de los aledaños del ring. Después del combate Braun Strowman lanzó a Kane con su “Running Poweslam” contra una mesa.
  • Asuka Bayley y Sasha Banks derrotaron a Dana Brooke, Alexa Bliss y Nia Jax, con Alicia Fox como árbitro especial. Brooke se rindió con el “Asuka lock”.
  • The Miz derrotó a Matt Hardy con su finisher ara retener el título intercontinental.
  • Sheamus y Cesaro derrotaron a The New Day (Big E. y Kofi Kingston) y a Dean Ambrose y Seth Rollins para retener los título por parejas de Raw.

Tras el último combate The Shield agradeció el gran combate a The New Day y éstos les atacaron. Samoa Joe y Finn Balor salieron a escena para defender a Rollins y Ambrose y todos atacaron al unísono a The New Day. Braun Strowman también quiso sumarse a la “fiesta” y salió a escena atacando a los tres miembros de The New Day para acabar el segmento con Seth Rollins, Dean Ambrose y Samoa Joe realizando la “triple powerbomb” sobre Xavier Woods.

Denksportaufgabe: The Shield + Samoa Joe + Tisch = ??? … Großes, großes Unheil für Xavier Woods! 🙈 #WWEMannheim #wwelive #wwe

Una publicación compartida de WWE Deutschland (@wwedeutschland) el

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!