El roster de Raw pasó ayer por Mannheim (Alemania)

Monday Night Raw está listo para volar de regreso a Estados Unidos, más concretamente a Atlanta donde tendrá lugar Monday Night Raw en la noche de mañana lunes. Antes quisieron dejar satisfechos a los fans alemanes que se congregaron en el SAP Arena de Mannheim y pudieron ver los siguientes combates y resultados:

 

    • Finn Balor derrotó a Bray Wyatt con el Coup de Grace

#BrayWyatt auf dem Weg zum Ring in Mannheim! #WWE #WWEMannheim #WWELive

Una publicación compartida de WWE Deutschland (@wwedeutschland) el

  • Titus O’Neil y Apollo Crews derrotaron a Goldust y Curt Hawkins con pin de Titus sobre Curt tras el “Clash of the Titus”
  • Enzo Amore derrotó a Kalisto para retener el título de pesos crucero con su “JawdonZo”.
  • Samoa Joe derrotó a Jason Jordan con el “Coquina Clutch”.
  • Braun Strowman derrotó a Kane por DQ después de que éste le atacara con las escaleras de los aledaños del ring. Después del combate Braun Strowman lanzó a Kane con su “Running Poweslam” contra una mesa.
  • Asuka Bayley y Sasha Banks derrotaron a Dana Brooke, Alexa Bliss y Nia Jax, con Alicia Fox como árbitro especial. Brooke se rindió con el “Asuka lock”.
  • The Miz derrotó a Matt Hardy con su finisher ara retener el título intercontinental.
  • Sheamus y Cesaro derrotaron a The New Day (Big E. y Kofi Kingston) y a Dean Ambrose y Seth Rollins para retener los título por parejas de Raw.

Tras el último combate The Shield agradeció el gran combate a The New Day y éstos les atacaron. Samoa Joe y Finn Balor salieron a escena para defender a Rollins y Ambrose y todos atacaron al unísono a The New Day. Braun Strowman también quiso sumarse a la “fiesta” y salió a escena atacando a los tres miembros de The New Day para acabar el segmento con Seth Rollins, Dean Ambrose y Samoa Joe realizando la “triple powerbomb” sobre Xavier Woods.

Denksportaufgabe: The Shield + Samoa Joe + Tisch = ??? … Großes, großes Unheil für Xavier Woods! 🙈 #WWEMannheim #wwelive #wwe

Una publicación compartida de WWE Deutschland (@wwedeutschland) el

 
No Hay Más Artículos