Resultados PALL 22 de Noviembre, evento a beneficio de Cuervo de Puerto Rico y repercusiones sobre Angel o Demonio

Resultados de PALL desde la Arena Naucalpan el 22 de Noviembre

Luego de los graves sucesos ocurridos este lunes en un evento de la empresa independiente Promotores Asociados Lucha Libre, PALL, en los cuales el luchador Ángel o Demonio atacó a su contrincante Cuervo de Puerto Rico por la espalda con un bloque de cemento, la empresa anunció que se encargaría de cubrir todos los gastos médicos del luchador lesionado, y como se había anunciado antes, se encargó de organizar rápidamente un nuevo evento a beneficio para este Jueves 22 de Noviembre en la Arena Naucalpan.

A pesar del poco tiempo con el que el evento debió improvisarse, muchos luchadores, tanto independientes como del CMLL y AAA, así como también otras personalidades del medio se unieron para asegurar el éxito de esta función, ya sea presentes en la cartelera o apareciendo para la convivencia previa firmando autógrafos y vendiendo de su propia mercancía para generar aún más ingresos. Muchos de los luchadores involucrados invitaron a los aficionados a la función en sus redes. A nivel internacional, RobViper se encargó de solicitar donaciones en línea para poder comprar y regalar boletos, a fin de garantizar una buena entrada. Y tal parece que lo lograron. Aunque no se reportaron los ingresos generados, se le aseguró a la afición asistente que la totalidad sería entregada a la familia de Cuervo.

Probablemente debido a la organización apresurada y a la cantidad de luchadores voluntarios que desearon participar, la cartelera final resultó ser un tanto diferente a la anunciada, sin embargo, thecubsfan reporta para luchablog los resultados más completos encontrados hasta el momento:

  • Pentagoncito, Pequeño Warrior y Pierrothito derrotaron a Mini Aguila Solitaria, Pequeño Anibal y Pinochito.
  • Divo Jr., Iron Kid y Tony Rivera derrotaron a Danny Casas, Hauser y Súper Comando.
  • Penta el 0M, Puma King y Rey Fénix empataron con Eterno y Los Traumas I y II. Eterno apareció usando el equipo de Cuervo de Puerto Rico. Penta y Trauma I se arrancaron las máscaras al mismo tiempo causando la doble descalificación.
  • Blue Monsther, Demon Rocjker y Tackle derrotaron a Blue Monsther Jr. Divino Boy y Steel Dragon.
  • Lady Pink, Rossy Moreno y Zeuxis derrotaron a Baronessa, Keyra y Princesa Azul.
  • Alas de Acero, Aramis y Freelance derrotaron a Arez, Belial y Toxin.
  • Carta Brava Jr., Fantasma de la Ópera, Fuerza Guerrera y Shadow derrotaron a Babe Fox, Cerebro Negro, El Divo y Olímpico.
  • Demonio Infernal, Imposible y Machine Rocker derrotaron a Aliado de Dios, Relámpago y Rokambole Jr.
  • Capo del Norte, Capo del Sur, Máscara Año 2000 Jr. y Sinn Bodhi derrotaron a Cíclope, Miedo Extremo, Hijo de Dos Caras y Villano V Jr.
  • L. A. Park, Hijo de L. A. Park, Sharlie Rockstar y The Chris derrotaron a Demus, Hechicero, Mr. Electro y Mr. Niebla.

Actualización y repercusiones

Durante el evento de PALL se anunció también a la audiencia que Cuervo saldría del hospital en una semana y que podría regresar al ring en aproximadamente un año. Previamente la Comisión de Lucha Libre y Box del Estado de México había anunciado que el luchador que provocó su lesión, Ángel o Demonio, quedaría suspendido en el estado durante todo el tiempo que Cuervo tardara en reponerse, y llamó a todas las comisiones del país a replicar la sanción.

Luego de sentir la presión por parte de los aficionados en sus redes, Furia de Titanes anunció que reemplazaría a Ángel o Demonio con el luchador Periko en su función del 8 de Diciembre, supuestamente con la aprobación del luchador suspendido. Anteriormente la empresa había defendido su decisión de mantener su cartelera sin cambios, dado que había sido anunciada desde antes del incidente.

El organizador del evento de FdT apareció en un vídeo en vivo en Facebook explicando que él conocía a Ángel o Demonio desde hace 10 años y sabía que no tenía realmente la intención de hacerle daño a su rival. También aclaró que en su función no habría luchas extremas; que la entrada sería gratuita para el público; que el recinto donde se llevaría acabo, Faro Aragón, al ser una institución gubernamental, se encargaría de proveer personal médico en caso de cualquier eventualidad; y que los promotores y no el recinto en sí eran los responsables de la programación de la cartelera. Es posible que el hecho de que los dueños del recinto hayan sido también contactados por los aficionados en redes sociales haya provocado el cambio de parecer de FdT.

La respuesta de Ángel o Demonio

Ángel o Demonio sigue en el ojo del huracán, y el día de ayer publicó en Facebook una nueva entrevista ofreciendo su versión de los hechos. Ofreció una disculpa a Cuervo y le desea una pronta y completa recuperación ya que realmente nunca tuvo la intención de hacerle daño. Afirma que ha deseado acudir a verlo al hospital pero teme la reacción de su familia y otros luchadores que pudieran estar presentes.

Durante la primera porción del vídeo Angel o Demonio parece realmente arrepentido por lo ocurrido. Sin embargo, el resto de la transmisión la utilizó para despotricar contra quiénes siente que lo han atacado injustamente, especialmente a los luchadores Headhunter, Oficial AK-47 y Juventud Guerrera. Aparentemente los comentarios que la transmisión estaba recibiendo acabaron por colmar su paciencia. Ángel o Demonio intentó cerrar su transmisión de buena forma esperando que algún día él cuervo puedan realizar alguna aparición juntos explicando lo sucedido. Por desgracia para él, parece ser que este vídeo acabó dañando aún más su imagen en lugar de mejorarla.

error: Content is protected !!