Resultados NXT UK
 

Resultados NXT UK del 3 de octubre. Estos son los resultados del show de la división de Reino Unido de NXT que se emitió anoche jueves en WWE Network.

Resultados NXT UK del 3 de octubre

Piper Niven derrotó a Isla Dawn

Piper Niven se encontró con un oponente extremadamente duro en Isla Dawn durante el NXT UK de esta semana, y la pelea fue resaltada por la impresionante muestra de poder de The White Witch cuando levantó a su enemiga y la arrojó hacia atrás en la lona. Sin embargo, Niven lanzó un golpe de cabeza devastador en el momento final, allanando el camino para su victoria con el Michinoku Driver.

Sin embargo, a raíz del triunfo, Niven sufrió un ataque furtivo de Jinny y Jazzy Gabert durante una entrevista en el backstage.

Alexander Wolfe venció a Saxon Huxley

Después de que un frustrado Ilja Dragunov revelara que no estaba médicamente autorizado para competir, Alexander Wolfe apareció en la escena y se ofreció como voluntario para tomar el lugar del competidor de Moscú contra Saxon Huxley. En el proceso, también sugirió que Dragunov debería pensar en el futuro.

En el combate posterior, Wolfe representó a Imperium con vigor y venció a Huxley con un german suplex y una powerbomb.

Gallus atacaron a Flash Morgan Webster & Mark Andrews

Jack Starz nunca llegó a su combate programado contra Mike Bird, ya que Wolfgang y Mark Coffey de Gallus atacaron al competidor y lo arrastraron al ring mientras sonaba su música.

Después de llamar la atención del Universo WWE, la facción escocesa volvió su atención a Bird, llamando al «Padrino de la escena de la lucha galesa» para entrenar a los campeones de parejas de NXT, Mark Andrews y Flash Morgan Webster.

Wolfgang y Andrews siguieron sus palabras con un asalto 2 contra 1 en su objetivo, lo que provocó que Andrews y Webster salieran al ring en su defensa. Pero como acusaron, los titulares no vieron que Joe Coffey los perseguía. El Rey de Hierro atacó al Modfather por detrás antes de llegar al ring y abrió la puerta para que la facción destructiva acabara con los campeones de parejas de NXT.

NXT UK Women’s Champion Kay Lee Ray retuvo ante Tegan Nox

Después de hacer un regreso heroico de una lesión que duró más de 320 días, Tegan Nox tuvo la oportunidad de demostrar su valía en un combate no tiutlar contra la campeona del Reino Unido de NXT, Kay Lee Ray.

Sin embargo, al principio de la competencia, Nox se lastimó la misma rodilla en la que se lastimó anteriormente, una desgracia que estaba destinada a molestarla durante todo el combate.

En la pelea que siguió, Nox luchó heroicamente contra la despiadada poseedora del título con el corazón de un león, contrarrestando la ofensiva viciosa de su oponente con todo lo que tenía y consiguiendo varias cuentas de dos. El último de esos intentos de cuenta se produjo después de que aplicó el Shining Wizard, una maniobra a la que Ray solo sobrevivió porque pudo poner el pie en las cuerdas.

Nox no tendría otra oportunidad. Momentos después, pateó accidentalmente el poste del ring, y Ray aprovechó el error para aplicar el Widow´s Peak antes de poner la cara de Nox sobre la lona para el conteo de tres.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.