Resultados NXT UK 3 julio
 

Resultados NXT UK del 3 de julio. Os contamos que sucedió anoche en el show de la marca británica de WWE, con el combate por los títulos de parejas.

Resultados NXT UK del 3 de julio

Piper Niven derrotó a Rhea Ripley

Al negarse a esperar su enfrentamiento programado contra Piper Niven más tarde en la noche, Rhea Ripley irrumpió en el ring al principio del programa y llamó a su oponente para decidir, allí mismo, quién es la competidora femenina más dominante en NXT UK. No tuvo que esperar mucho, ya que Niven emergió rápidamente para enfrentar el desafío.

Aunque The Mosh Pit Kid tuvo una dolorosa ventaja sobre su enemiga durante la mayor parte de la lucha posterior, una bofetada irrespetuosa por parte de la primera Campeona de Mujeres del Reino Unido de NXT despertó algo dentro de su feroz adversario. Y después de que Ripley no logró levantar a su oponente para el Riptide, Niven desató un ataque total que terminó con el Michinoku Driver y una gran victoria.

Alexander Wolfe venció a Jack Starz

En su abrumador debut en el ring de NXT en el Reino Unido, Alexander Wolfe de Imperium se complació enormemente de infligir un dolor implacable a Jack Starz, deteniendo un poco de oposición momentánea con el DVD antes de acabar con una poderosa powerbomb. Como consecuencia, Wolfe exigió que Starz dejara el ring inmediatamente para que pudiera estar solo celebrando la victoria.

Jazzy Gabert ganó a Mercedes Blaze & Dani Luna

Jinny acompañó a Jazzy Gabert al ring para ver a su feroz cohorte destrozar tanto a Mercedes Blaze como a Dani Luna con relativa facilidad en un Handicap Match 2-on-1 que solo tuvo un color.

Grizzled Young Veterans vs. Moustache Mountain

El pasado mes de enero en NXT Reino Unido TakeOver: Blackpool, Zack Gibson y James Drake sorprendieron al Universo NXT Reino Unido cuando vencieron a Tyler Bate y Trent Seven en las finales del torneo y se convirtieron en los primeros Campeones de Parejas de NXT del Reino Unido. En una revancha muy esperada, The Grizzled Young Veterans una vez más fue a la guerra contra Mustache Mountain por los títulos ilustres.

Desde el principio, ambos tándem dejaron todo lo que tenían sobre la lona. Pero, justo cuando parecía que «Big Strong Bois» podría estar ganando una ventaja decisiva sobre los titulares contundentes en el apogeo de la acción, Imperium de repente interrumpió la acción. Después de esposar a Trent Seven al poster del ring, Alexander Wolfe hizo guardia sobre su cautivo cuando WALTER y su despiadada facción desataron una masacre total sobre Bate fuera del ring.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.