NXT UK
 

Resultados NXT UK del 15 de mayo. Esto es lo que ha pasado en el programa semanal de la división británica de NXT.

Resultados NXT UK del 15 de mayo

Piper Niven derrotó a Jamie Hayter

Jamie Hayter pudo haber llegado a NXT del Reino Unido con confianza, pero después de cometer el error de abofetear a Piper Niven, todo lo que logró fue la ira total de su oponente. Niven culminó su derrota con un Michinoku Driver para su último triunfo dominante.

Jordan Devlin ganó a Ligero en un Fatal 4-Way Qualifying Match

En un enfrentamiento de ida y vuelta, Ligero luchó a pesar de una lesión en las costillas para acabar perdiendo con Jordan Devlin. En los momentos finales del enfrentamiento, The Irish Ace arrastró a su oponente enmascarado fuera de las cuerdas y aplicó un tremendo backdrop driver para conseguir la victoria

La victoria le valió a Devlin el segundo puesto en el inminente Fatal 4-Way para determinar el Contendiente No. 1 por el Campeonato del Reino Unido de WWE.

Ilja Dragunov hace un debut mostrando su dominio ante Jack Starz

El intenso Ilja Dragunov hizo un fascinante debut, cuando se encontró con el ataque de Jack Starz con una sonrisa y lo terminó con el devastador Torpedo Moscú. El vino, el vio, el conquistó.

Xia Brookside vs. Killer Kelly acabó en No Contest; Jinny presentó a Jazzy Gabert

En medio de una enérgica competencia entre Xia Brookside y Killer Kelly, Jinny repentinamente interrumpió e introdujo a la imponente Jazzy Gabert. Aunque parecía que las dos oponentes podrían unirse por un momento para asumir la asombrosa presencia, Kelly optó por no participar en el último segundo y dejó a Brookside para que fuera atacada por Jazzy. Claramente, las aspiraciones de The Fashionista de dirigir NXT UK se han vuelto mucho más fuertes.

 

Dave Mastiff ganó a Wolfgang en un Fatal 4-Way Qualifying Match

Gallus ’Wolfgang trajo toda la fuerza de su juego contra Dave Mastiff, alzando a su enorme adversario sobre sus hombros y derribándolo como un saco de patatas. Sin embargo, cuando Wolfgang intentó el Howling Senton desde la cuerda superior, el «Bombardero» se echó hacia atrás y lo terminó con el Cannonball para conseguir la tercera posición en el Fatal 4-Way para coronar al contendiente No. 1 en la WWE. Título del Reino Unido.

Sin embargo, la acción estaba lejos de terminar, ya que The Coffey Brothers irrumpieron rápidamente en el ring y se unieron con un Wolfgang rejuvenecido para desencadenar un asalto devastador posterior al combate sobre Mastiff.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.