Resultados de la primera velada de Fantasticamania 2018 del 12 de enero

Como cada año, en lo que viene siendo algo habitual para los luchadores de CMLL, un grupo de ellos se han desplazado a Japón para el tour Fantasticamania, que comenzó ayer viernes su edición del 2018.

 

Primera función de Fantasticamania 2018

Esta fue la primera función de Fantasticamania 2018 y lo hizo sin la presencia del Negro Casas que después de su combate contra Sam Adonis en la función de año nuevo de CMLL, fue diagnosticado con una lesión que lo dejará fuera de los cuadriláteros por 2 meses.

En el tour si que esta Atlantis que justo regresó de una lesión de 6 meses para presentarse en la Arena México justo antes de partir para Japón para estas funciones. En el primer show pudimos ver un equipo de leyendas compuesto por el propio Atlantis junto al japonés Hiroshi Tanahashi como Mistico, un luchador muy querido en Japón tanto antes cuando lo encarnaba el ahora Caristico como ahora.

Entre los luchadores japoneses, vimos a Hirai Kawato que próximamente se estará presentando en México. El luchador hizo equipo con Kushida, Satoshi Kojima y Dragon Lee aunque no pudieron llevarse la victoria en su combate. También destacar la primera presnetación en Japón de la nueva generación Dinamita.

Resultados de la primera función de Fantasticamania 2018

Singles Match: Drone derrotó a Disturbio (6:53)
Tag Team Match: OKUMURA & Puma vencieron a Fuego & Star Jr. (9:44)
Eight Man Tag Team Match: CHAOS (Rocky Romero, SHO & YOH) & El Cuatrero ganaron a Angel de Oro, Jushin Thunder Liger, Ryusuke Taguchi & Tiger Mask (9:41)
Six Man Tag Team Match: El Soberano Jr., Niebla Roja & Volador Jr. derrotaron a El Barbaro Cavernario, Gran Guerrero & Sanson (9:26)
Eight Man Tag Team Match: Los Ingobernables de Japon (BUSHI, Hiromu Takahashi & Tetsuya Naito) & Rush vencieron a Dragon Lee, Hirai Kawato, KUSHIDA & Satoshi Kojima (12:45)
Six Man Tag Team Match: Atlantis, Hiroshi Tanahashi & Mistico ganaron a CHAOS (Gedo & Kazuchika Okada) & Ultimo Guerrero (10:57)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!