Resultados Impact Wrestling 17
 

Resultados Impact Wrestling del 17 de mayo. Esto es lo que ha ocurrido esta noche en el programa de televisión de Impact Wrestling.

Resultados Impact Wrestling del 17 de mayo

IMPACT Wrestling se emite hoy desde el legendario 2300 Arena en Filadelfia, Pensilvania

Knockouts Battle Royal

Jordynne Grace, Madison Rayne, Kiera Hogan, Scarlett Bordeaux, Tessa Blanchard, Alisha Edwards, Karissa Rivera, Solo Darling, Tasha Steelz & Ashley Vox son las participantes de la battle royal

Antes de que comience el combate, Glenn Gilbertti regresa a IMPACT Wrestling y continúa faltando el respeto a la lucha libre femenina. Las Knockouts lo desafían a una pelea, pero él retrocede, Gilbertti se une a Josh Mathews y Don Callis en la mesa de comentaristas en su lugar.

Madison está on fire al principio cuando golpea a Grace con una crucifix bomb, seguido de un tornado DDT sobre Tessa. Tessa elimina a Rivera y Vox. Darling elimina a Steelz pero luego es eliminada por Grace. Tessa coge a Alisha y la tira sobre la cuerda superior contra otras competidoras en el ringside para la eliminación. Tessa y Grace luchan en el apron, lo que le permite a Kiera tomar ventaja y eliminar a Grace por detrás. La campeona de las Knockouts, Taya Valkyrie, viene al ring y ataca a Madison Rayne. Las otras Knockouts, lo aprovechan y lanzan a Madison por encima de la cuerda superior para la eliminación.

En los comentarios, Glenn Gilbertti revela que como estaba en el ring cuando sonó la campana, está oficialmente en este combate. Kiera y Tessa luchan en el apron. Tessa obtiene la ventaja y la elimina. ¡Tessa cree que ha ganado, pero Glenn Gilbertti la golpea con un clothesline por la espalda y consigue la eliminación para ganar!

Vemos imágenes de una pelea en el parking entre Michael Elgin y Willie Mack la semana pasada

El campeón de la X División Rich Swann se enfrenta a Elgin por enviar a su amigo, Willie Mack, al hospital. Ambos se golpean hasta que la seguridad los separan. Se encontrarán cara a cara esta noche.

Su Yung vs. Rosemary en un Demon Collar Match

Su y Rosemary están unidas por una cadena de acero atada a ambos cuellos. Su tira de la cadena, causando que Rosemary se estrelle de cabeza contra el poste del ring. Rosemary coloca una silla, luego Su se tira desde el apron y se estrella contra ella en el ringside. Su arroja el red mist a Rosemary pero ella se agacha. Su luego aplica el mandibule claw con el guante sangriento. Su salta desde la parte superior, pero Rosemary la recibe con el green mist en el aire, seguida de un spear. Rosemary aplica un F5 modificado para ganar.

Madman Fulton w/ Sami Callihan vs. Randy Shawn

Shawn intenta golpear a Fulton con varios chops pero no tienen efecto en Fulton. Fulton aplica varios Chokeslams, seguido de un swinging slam para conseguir una dominante victoria.

El Dr. Ariel proporciona una actualización sobre la lesión del Campeón Mundial, Brian Cage. Ariel dice que tiene una lesión espinal muy grave y se desconoce la fecha de regreso.

Killer Kross vs. Eddie Edwards

Kross ataca a Eddie desde la campana inicial con una serie de golpes. Eddie se lanza desde la cuerda superior con un crossbody, seguido por un dive hacia el ringside. Eddie conecta una gran Hurricanrana desde la tercera cuerda, pero la cuenta solo llega a dos. Eddie aplica un Tiger Driver pero de nuevo la cuenta llega solo a dos. Eddie tiene el control total del combate. Kross evita un shining wizard y lanza a Eddie al exterior. Eddie se balancea y falla con su palo de kendo, lo que le permite a Kross aplicar el Doomsday Saito Slam y anotar la victoria.

Después del combates, Kross continúa el ataque a Eddie y lo ata a las cuerdas. En un extraño giro de los acontecimientos, Eddie le ruega a Kross que lo golpee con el palo de kendo, pero Kross rompe a Kenny justo en frente de él.

The Rascalz entrenan para su próxima oportunidad por Campeonato Tag Team contra LAX.

En el backstage, Moose le dice a The North que no se preocupe por los títulos de parejas, sino que se centren en eliminar a Rob Van Dam.

X-Division Champion Rich Swann vs. Michael Elgin – Non-Title Match

Swann salta de la tercera cuerda, pero es interceptado en el aire por un gran dropkick de Elgin. Elgin intenta la bomba de Elgin pero Swann contrarresta un DDT. Swann realiza múltiples dives desde la cuerda superior, culminando con una enorme Swanton en el ringside. Swann se lanza con un big elbow desde la tercera cuerda para una cuenta de dos.Elgin golpea una Blue Thunder Bomb, pero esta vez Swann se sale justo a tiempo. Swann contrarresta un intento de powerbomb desde cuerda superior en un Hurricanrana, seguido de un handspring cutter y un 450 Splash, pero de alguna manera Elgin se sale de la cuenta. Elgin aplica otra increíble Elgin Bomb. Swann ahora con dos Hurricanranas inversas, seguida por un superkick. Elgin envía a Swann volando contra el poste de acero del ring. El árbitro se encara con Elgin y este lo empuja a la lona. El árbitro descalifica a Elgin.

Después del combate, Elgin está a punto de continuar el ataque a Swann, pero Willie Mack hace el salve. Pero entonces, Johnny Impact ataca a Willie por la espalda. Impact saca a Willie y Swann con patadas, antes de mirar a Elgin para terminar el espectáculo.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.