NJPW Royal Quest
 

Resultados en vivo de NJPW Royal Quest del 31 de agosto. Esto es lo que está sucediendo esta noche en el Copper Box Arena de Londres.

Resultados en directo de NJPW Royal Quest del 31 de agosto.

Ryusuke Taguchi, Ren Narita & Shota Umino vs. Rocky Romero, Sho & Yoh

A pesar del dominio inicial del equipo de Umino, Narita y Taguchi, finalmente la victoria ha sido para el equipo formado por Romero, Sho y Yoh, después que Sho y Yoh aplicaran a Narita un doble agarre para una cuenta de dos. Sho luego golpea a Narita con un lariat seguido de un suplex alemán para una nueva cuenta de dos, finalmente Sho aplica a Narita una powerbomb y lung blower para la cuenta de tres.

Juice Robinson & Kota Ibushi vs. Bullet Club (Yujiro Takahashi & Hikuleo)

El combate comienza con un ataque sorpresa de Hikuleo sobre Juice Robinson que se lleva la peor parte del combate hasta que finalmente logra dar el relevo a Ibushi. Ibushi se encarga de Hikueleo y a pesar de que su primer intento de running knee es bloqueado por el rival, finalmente consigue aplicar dos running knee consecutivos para dar la victoria a su equipo.

Will Ospreay & Robbie Eagles vs Taiji Ishimori & El Phantasmo

Como en el combate anterior, los heels atacan por la espalda a los faces lo que hace que cojan la delantera en el combate, hasta que finalmente Eagles y Ospreay logran igualar el match. Eagles le aplica a Ishimori un Michinoku Driver para una cuenta de dos. Ospreay entra y entre ambos sacan del ring a El Phantasmo que intentaba interrumpir, luego le aplican un doble spanish fly a Ishimori para ganar el combate.

Tras el combate Ospreay y Eagles retan a Ishimori y El Phantasmo a un combate por los títulos IWGP Junior Tag Team Championship.

Tetsuya Naito & Sanada vs Jay White & Chase Owens

Tercer combate por parejas seguido de la tarde y el combate comienza con Sanada y Owens intercambio golpes hasta que entra White para intentar llevar el control del combate. En el ring quedan Sanada y Owens mientras Naito y White pelean en el ringside, finalmente Sanada y Owens intercambian roll up hasta que Sanada consigue aplicar a Owens su Skull End para que Owens se rinda y así conseguir la victoria para su equipo.

Guerrillas of Destiny (Tama Tonga and Tanga Loa) (c) vs. Aussie Open (Mark Davis and Kyle Fletcher) por los IWGP Tag Team Championships

El primero de los cuatro combates titulares de la noche. El público esta al 50% con cada uno de los equipos y parece que por algunos momentos Aussie Open pueden dar la sorpresa, ya que después de dos frog splash de GOD, Flethcer y Davis sacan a Loa del ring y se quedan con Tonga y dominan el combate pero finalmente Loa consigue entrar al mismo y después de hacer un spear sobre Fletcher le aplican un doble super powerbomb para conseguir la cuenta de tres y ganar el combate.

Tomohiro Ishii (c) vs. KENTA por el NEVER Openweight Championship

Segundo combate con un título en juego, y primer combate individual de la noche, y primer combate que ha acabado con controversia, ya que el hasta hace poco conocido como Hideo Itami y ahora de nuevo Kenta, se ha hecho con el título Never de la empresa después de derrotar a Ishii con el Go To Sleep, después de la colaboración de Guerrillas of Destiny que han entrado al ring aprovechando que el árbitro esta KO para aplicar su finisher, Magic Killer sobre Ishii y así dejarle el terreno libre a Kenta para que pudiera hacerse con el combate y con el título.

RPW British Heavyweight Championship: Zack Sabre Jr. (c) vs. Hiroshi Tanahashi

En un combate que ha hecho las delicias de todos los aficionados presentes Zack Sabre Jr, ha acabado perdiendo su título de los pesos pesados británicos de Revolution Pro Wrestling ante Hiroshi Tanahashi.

El luchador japonés ha logrado hacerse con la victoria en un combate muy igualado después de aplicar al luchador británico dos de sus movimientos marca de lacasa, primero ha sido el Dragon Suplex con el que ha conseguido una cuenta de dos, y acto seguido ha aplicado su conocido High Fly Flow para hacerse con la victoria tras la cuenta de tres sobre Zack Sabre Jr.

Kazuchika Okada (c) vs. Minoru Suzuki por el IWGP Heavyweight Championship

El combate por el título más importante de New Japan, no ha defraudado a cuantos han asistido al evento esta noche ya que Minoru Suzuki y Kazuchika Okada han dado un magnífico combate.

Suzuki parecía que se podía hacer con el combate después de aplicar su Gotch Style Piledriver que casi le da la victoria, pero Okada se salió en el segundo 2,9 y acto seguido logro reaccionar para aplicar por enésima durante el combate su Rainmaker pero este si que consiguió dejar KO a Suzuki y le permitió hacerse con el combate y retener el título.

Tras el combate apareció Sanada en el ring para decirle a Okada que la próxima defensa será contra él y que será él el que se lleve el título a casa.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.